Problema con desistimiento.

L. S.

A: CAMPUS TRAINING (COMUNIDAD CAMPUS SL)

13/09/2021

En junio del año pasado decidí apuntarme en la escuela 35mm después de inscribirme en una página web, que me llamase una asesora y me comiese bastante la cabeza con lo maravilloso que es ese oficio. Entre la sarta de mentiras que me dijo la primera fue que era un curso exclusivo, lo formaban doce componentes y quedaban pocas plazas y que habia que pasar unos tipos de pruebas para poder acceder. Bueno, una vez pasada esa prueba se me empieza a llamar y a decir que solo queda una plaza que están muy interesados en mi, que no me lo piense mucho porque solo queda una plaza y están esperando a mi respuesta... Se me dijo que accedia a una beca que me permitia tambien estudiar inglés y me rebajaban como 2000€ Respecto a la formación en sí, me dijeron que seria online dada la pandemia y que me iría llamando una tutora (tutora que no sabe nada sobre el contenido del curso ni puede darte ninguno indicación sobre la formación, su labor es preguntarte simplemente si tienes algún problema con la plataforma y saber en qué módulo) Prometian profesores como José Luis Angulo, José Posada o Roger Pera iban a ser nuestros profesores, no sé profesores de quien porque mios, no. Vayamos al contrato. Contrato que para empezar en ningun momento se dice que es de COMPRA DE MATERIAL puedo adjuntar pruebas que se me dan precio POR FORMACION. SEGUNDO, he firmado dos veces por Logalty, el 22 de junio de 2020 a las 17:03 y el 22 de junio de 2020 a las 18:46. ¿Alguien puede explicar eso? No sé, un poco raro. Entrando ya en detalles del contrato QUE ADJUNTO, en la primera hoja firmo como 22 de junio de 2020 pero si sigues bajando en las dos siguientes firmo como 19 de junio de 2020. Segundo fallo de contrato. Por lo que ya no sé hasta que parte ese contrato puede ser legal. Tras semanas avanzando con el curso, pude comprobar que la calidad de los contenidos era bastante pobre, con fallos ortográficos y gramaticales importantes a lo largo de los libros y con clases telepresenciales a las que no asistimo las doce personas seleccionadisimas si no como una trientena de personas. En ningún momento he podido participar activamente en una sola clase. En esta misma línea, los profesores mencionados por el asesor y que aparecían en la web de 35mm (muy llamativo que hayan desaparecido de la web y ya no se muestren como profesores), resulta que no son profesores y que lo único que hacen es participar en algunos coloquios abiertos a los que puede asistir online cualquier persona ajena al curso. Tampoco se me comentó en ningún momento que la titulación carece de validez académica cuando pregunté y repregunté en debidas ocasiones y se me dijo que era válida y acreditada por no se que universidad. He puesto ya dos reclamaciones y no hemos llegado a NADA espero que a la tercera vaya la vencida.

13/09/2021

Buenas tardes, Hemos recibido su petición, la trasladamos al departamento correspondiente. Saludos, [Logotipo campus] www.campustraining.es Dpto. Administración Servicios Centrales administracion@campustraining.es Tel. 981916001 Fax. 981916003 C/ Comandante Fontanes, 1- 1° A , A Coruña 15003 [facebook] [blog] [twitter] [youtube] [campustraining] [googleplus] AVISO LEGAL Este mensaje (y los archivos adjuntos) es privado y confidencial y solamente para la persona a la que va dirigido. Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe revelar, copiar, distribuir o usarlo en ningún sentido. Le rogamos que nos informe inmediatamente enviando un correo electrónico a legal@campustraining.es y proceda a borrar dicho mensaje y cualquier documento adjunto que pudiera contener. No hay renuncia a la confidencialidad ni a ningún privilegio por causa de transmisión errónea o mal funcionamiento. Cualquier opinión expresada en este mensaje pertenece únicamente al autor remitente, y no representa necesariamente la opinión de Comunidad Campus S. L., a no ser que expresamente se diga y el remitente está autorizado para hacerlo. Los correos electrónicos no son seguros, no garantizan la confidencialidad ni la correcta recepción de los mismos, dado que pueden ser interceptados, manipulados, destruidos, llegar con demora o incompletos, o con virus. Comunidad Campus S. L. no se hace responsable de los cambios, alteraciones, errores u omisiones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado. bogados@ocu.org] Enviado el: lunes, 13 de septiembre de 2021 16:46 clamación: Problema con desistimiento. - (CPTES01356902-66) [s:ipmcdn.avast.com/images/icons/icon-envelope-tick-round-orange-animated-no-repeat-v1.gif] Libre de virus. www.avast.com

14/09/2021

Estimados señores Acusamos recibo de su reclamación con referencia CPTES01356902-66 y adjuntamos respuesta y documentación Un saludo [Logotipo campus] www.campustraining.es Iria González Dpto. de Calidad gestionalumnos@campustraining.es Tel. 981916001 Fax. 981916003 C/ Comandante fontanes, 1-1° A , A Coruña 15003 [facebook] [blog] [twitter] [youtube] [campustraining] [googleplus] AVISO LEGAL Este mensaje (y los archivos adjuntos) es privado y confidencial y solamente para la persona a la que va dirigido. Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe revelar, copiar, distribuir o usarlo en ningún sentido. Le rogamos que nos informe inmediatamente enviando un correo electrónico a legal@campustraining.es y proceda a borrar dicho mensaje y cualquier documento adjunto que pudiera contener. No hay renuncia a la confidencialidad ni a ningún privilegio por causa de transmisión errónea o mal funcionamiento. Cualquier opinión expresada en este mensaje pertenece únicamente al autor remitente, y no representa necesariamente la opinión de Comunidad Campus S. L., a no ser que expresamente se diga y el remitente está autorizado para hacerlo. Los correos electrónicos no son seguros, no garantizan la confidencialidad ni la correcta recepción de los mismos, dado que pueden ser interceptados, manipulados, destruidos, llegar con demora o incompletos, o con virus. Comunidad Campus S. L. no se hace responsable de los cambios, alteraciones, errores u omisiones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado. bogados@ocu.org] Enviado el: lunes, 13 de septiembre de 2021 16:46 clamación: Problema con desistimiento. - (CPTES01356902-66) [s:ipmcdn.avast.com/images/icons/icon-envelope-tick-round-orange-animated-no-repeat-v1.gif] Libre de virus. www.avast.com

L. S.

A: CAMPUS TRAINING (COMUNIDAD CAMPUS SL)

14/09/2021

Me remiten a que el contrato fue firmado el 19 de junio lo que es mentira demostrado con capturas de pantalla. Empezamos ya mal y con mentiras

14/09/2021

Buenos días, Hemos recibido su petición, la trasladamos al departamento correspondiente. Saludos, [Logotipo campus] www.campustraining.es Dpto. Administración Servicios Centrales administracion@campustraining.es Tel. 981916001 Fax. 981916003 C/ Comandante Fontanes, 1- 1° A , A Coruña 15003 [facebook] [blog] [twitter] [youtube] [campustraining] [googleplus] AVISO LEGAL Este mensaje (y los archivos adjuntos) es privado y confidencial y solamente para la persona a la que va dirigido. Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe revelar, copiar, distribuir o usarlo en ningún sentido. Le rogamos que nos informe inmediatamente enviando un correo electrónico a legal@campustraining.es y proceda a borrar dicho mensaje y cualquier documento adjunto que pudiera contener. No hay renuncia a la confidencialidad ni a ningún privilegio por causa de transmisión errónea o mal funcionamiento. Cualquier opinión expresada en este mensaje pertenece únicamente al autor remitente, y no representa necesariamente la opinión de Comunidad Campus S. L., a no ser que expresamente se diga y el remitente está autorizado para hacerlo. Los correos electrónicos no son seguros, no garantizan la confidencialidad ni la correcta recepción de los mismos, dado que pueden ser interceptados, manipulados, destruidos, llegar con demora o incompletos, o con virus. Comunidad Campus S. L. no se hace responsable de los cambios, alteraciones, errores u omisiones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado. bogados@ocu.org] Enviado el: martes, 14 de septiembre de 2021 12:17 spuesta: Problema con desistimiento. - (CPTES01356902-66) [Avast logo] El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus. www.avast.com