Piden permanencia

E. B.

A: MASMOVIL

09/09/2021

Hola, en marzo hice un alta de internet nuevo con masmovil y ahora me quiero dar de baja, pero me dicen que tengo 12 meses de permanencia, yo estoy convencida de que no, he solicitado las grabaciones y se niegan a dármelas. Me han recomendado que las solicite a través de vosotros porque ya no sé qué más puedo hacer, llevo dos días intentando hablar con ellos y he estado más de 3 horas en total al teléfono para nada! Muchas gracias por adelantado.

• Escuchar la grabación de mi contrato y darme de baja sin penalizacion

MASMOVIL

A: E. B.

09/09/2021

Buenas tardes, Estamos revisando tu solicitud. Te informaremos con la respuesta. Un saludo, Equipo MASMOVIL el: jueves, 9 de septiembre de 2021 16:36 ³n: Piden permanencia - (CPTES01354731-29)

MASMOVIL

A: E. B.

13/09/2021

Buenos días, Te informamos que no es posible el envío de grabaciones por esta vía. Pero, tras revisar la contratación, hemos confirmado que solicitaste un contrato convergente, con una permanencia de 3 meses. Como contrataste en marzo, dicho compromiso se ha cumplido, por lo que vamos a dejar constancia en el sistema, para que no se emita factura de penalización si solicitas baja o portabilidad a otra compañía. Un saludo, Equipo MASMOVIL el: jueves, 9 de septiembre de 2021 16:36 ³n: Piden permanencia - (CPTES01354731-29)