Problema con el contrato

A. A.

A: CAMPUS TRAINING (COMUNIDAD CAMPUS SL)

08/09/2021

Me arrepiento de haber me matriculado porque no me ayudaban en nada ya que mi ciclo era bastante difícil! Cuando me quise matricular, dijieron que te servirá mucho, te ayudaremos con todo y todo bonito, No me avisaron antes que no será un título que me servirá como público y pues luego me dicen que si no pago me llevarán al juicio y muchas cosas más! He perdido mi tiempo y dinero en todo esto. Hacían tutorías telefónicas que no servian de nada. Hacía todo yo sola! Me Han engañado y no lo quieren admitir! Y ahora cada dos por tres me llaman o me envian mails diciendo que les pague (que no tiene ningún sentido). ME ARREPIENTO MUCHO DE HABER ME MATRICULADO)

• Solicito que me devuelvan el dinero que he perdido

CAMPUS TRAINING (COMUNIDAD CAMPUS SL)

A: A. A.

09/09/2021

Buenos días, Hemos recibido su petición, la trasladamos al departamento correspondiente. Saludos, [Logotipo campus] www.campustraining.es Dpto. Administración Servicios Centrales administracion@campustraining.es Tel. 981916001 Fax. 981916003 C/ Comandante Fontanes, 1- 1° A , A Coruña 15003 [facebook] [blog] [twitter] [youtube] [campustraining] [googleplus] AVISO LEGAL Este mensaje (y los archivos adjuntos) es privado y confidencial y solamente para la persona a la que va dirigido. Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe revelar, copiar, distribuir o usarlo en ningún sentido. Le rogamos que nos informe inmediatamente enviando un correo electrónico a legal@campustraining.es y proceda a borrar dicho mensaje y cualquier documento adjunto que pudiera contener. No hay renuncia a la confidencialidad ni a ningún privilegio por causa de transmisión errónea o mal funcionamiento. Cualquier opinión expresada en este mensaje pertenece únicamente al autor remitente, y no representa necesariamente la opinión de Comunidad Campus S. L., a no ser que expresamente se diga y el remitente está autorizado para hacerlo. Los correos electrónicos no son seguros, no garantizan la confidencialidad ni la correcta recepción de los mismos, dado que pueden ser interceptados, manipulados, destruidos, llegar con demora o incompletos, o con virus. Comunidad Campus S. L. no se hace responsable de los cambios, alteraciones, errores u omisiones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado. bogados@ocu.org] Enviado el: miércoles, 8 de septiembre de 2021 20:40 clamación: Problema con el contrato - (CPTES01354168-48) [s:ipmcdn.avast.com/images/icons/icon-envelope-tick-round-orange-animated-no-repeat-v1.gif] Libre de virus. www.avast.com

CAMPUS TRAINING (COMUNIDAD CAMPUS SL)

A: A. A.

09/09/2021

Estimados señores Acusamos recibo de su reclamación con referencia CPTES01354168-48 y adjuntamos respuesta y documentación Un saludo [Logotipo campus] www.campustraining.es Iria González Dpto. de Calidad gestionalumnos@campustraining.es Tel. 981916001 Fax. 981916003 C/ Comandante fontanes, 1-1º A , A Coruña 15003 [facebook] [blog] [twitter] [youtube] [campustraining] [googleplus] AVISO LEGAL Este mensaje (y los archivos adjuntos) es privado y confidencial y solamente para la persona a la que va dirigido. Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe revelar, copiar, distribuir o usarlo en ningún sentido. Le rogamos que nos informe inmediatamente enviando un correo electrónico a legal@campustraining.es y proceda a borrar dicho mensaje y cualquier documento adjunto que pudiera contener. No hay renuncia a la confidencialidad ni a ningún privilegio por causa de transmisión errónea o mal funcionamiento. Cualquier opinión expresada en este mensaje pertenece únicamente al autor remitente, y no representa necesariamente la opinión de Comunidad Campus S. L., a no ser que expresamente se diga y el remitente está autorizado para hacerlo. Los correos electrónicos no son seguros, no garantizan la confidencialidad ni la correcta recepción de los mismos, dado que pueden ser interceptados, manipulados, destruidos, llegar con demora o incompletos, o con virus. Comunidad Campus S. L. no se hace responsable de los cambios, alteraciones, errores u omisiones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado. De: Dpto. Administración / Campus Training [mailto:administracion@campustraining.es] Enviado el: jueves, 09 de septiembre de 2021 9:56 Problema con el contrato - (CPTES01354168-48) Buenos días, Hemos recibido su petición, la trasladamos al departamento correspondiente. Saludos, [Logotipo campus] www.campustraining.es Dpto. Administración Servicios Centrales administracion@campustraining.es Tel. 981916001 Fax. 981916003 C/ Comandante Fontanes, 1- 1º A , A Coruña 15003 [facebook] [blog] [twitter] [youtube] [campustraining] [googleplus] AVISO LEGAL Este mensaje (y los archivos adjuntos) es privado y confidencial y solamente para la persona a la que va dirigido. Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe revelar, copiar, distribuir o usarlo en ningún sentido. Le rogamos que nos informe inmediatamente enviando un correo electrónico a legal@campustraining.es y proceda a borrar dicho mensaje y cualquier documento adjunto que pudiera contener. No hay renuncia a la confidencialidad ni a ningún privilegio por causa de transmisión errónea o mal funcionamiento. Cualquier opinión expresada en este mensaje pertenece únicamente al autor remitente, y no representa necesariamente la opinión de Comunidad Campus S. L., a no ser que expresamente se diga y el remitente está autorizado para hacerlo. Los correos electrónicos no son seguros, no garantizan la confidencialidad ni la correcta recepción de los mismos, dado que pueden ser interceptados, manipulados, destruidos, llegar con demora o incompletos, o con virus. Comunidad Campus S. L. no se hace responsable de los cambios, alteraciones, errores u omisiones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado. De: abogados@ocu.org [mailto:abogados@ocu.org] Enviado el: miércoles, 8 de septiembre de 2021 20:40 clamación: Problema con el contrato - (CPTES01354168-48) [https://ipmcdn.avast.com/images/icons/icon-envelope-tick-round-orange-animated-no-repeat-v1.gif] Libre de virus. www.avast.com