Problemas con desperfectos varios al finalizar reforma de baño.

E. Q.

A: LEROY MERLIN

08/09/2021

Hola, compre un cuarto de baño de placa de ducha y lavabo, después de varios incidentes y varios problemas cuando por fin terminaron quedaron cosas pendientes de arreglar, algunas en su momento no le dimos importancia en un principio, pero ya queremos que lo dejen todo bien, como el grifo de ducha (torcido y le han quitado el color plateado dejando al descubierto el color cobre) desperfectos en las losas del suelo (picotazos varios y desconchones) la placa de ducha está también desconchada por zonas visibles, el lavabo tiene restos de silicona en varias zonas, Leroy Merlín solo se hace responsable de cambiarme el grifo desentendiendose totalmente de las losas del suelo y dándome "soluciones" que no me parecen buenas para quitar la silicona del lavabo, y no pronunciándose con el tema de la placa de ducha (pusieron una pasta para tapar los desconchones de esta pero los resultados no nos gustan) me gustaría que me diesen una solucion ya que hace casi un mes y medio a día de hoy que terminaron la obra y si no es porque nosotros llamamos, ellos (Leroy Merlín), no nos dan ningún tipo de información o asesoramiento.

Enviada a OCU 28 septiembre 2021