DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DE LA COMPRA

R. L.

A: LEROY MERLIN

08/09/2021

Compré un Dremel 3000 en Leroy Merlin Sant Cugat porque mi mujer lo necesitaba en agosto para realizar unas figuras de madera en una casa en Huesca. Una vez allí pusimos una broca y probamos el aparato. Cuando quisimos cambiar de broca fue imposible. El enganche no funcionaba. Para el trabajo que tenía que hacer era imprescindible la herramienta. Fueron momentos muy angustiantes porque se jugaba mucho con este proyecto. Guardamos el aparato y ya lo lo tocamos en todo el verano. En el último momento resolvimos la necesidad de la herramienta gracias a un amigo que nos la prestó. Al volver a Sant Cugat mi mujer quiso que le devolvieran el dinero por tres razones; 1-la máquina está defectuosa, 2- el motivo de la compra estaba relacionado con un momento puntual de uso (agosto). 3- En todos sus comunicaciones Leroy Merlin tiene como ventaja competitiva "100 dias de devolución". La única solución que Leroy Merlin le ha ofrecido es llevar la máquina a reparar porque, dicen, está usada. La máquina no está usada. Solo la probamos para comprobar que funcionaba. Al ver que era imposible cambiar la broca la guardamos. No queremos un arreglo. Reclamamos la devolución del importe de 72,99€ Atentamente