garantia neumaticos

A. L.

A: RACE (ASISTENCIA y UNACSA)

08/09/2021

El pasado viernes 03/09/2021 sufrí un percance con mi vehículo 8674-HBJ, al tener contratada una garantía de neumáticos, race envió a su asistencia después de mas de dos horas por el numero de averías ocasionados ese día y momento en la zona, ayer día 07/09/2021 envié todos los datos, facturas, fotos, para recibir el reembolso contratado para estos casos, race no confirma recepción de documentos, tampoco indica hasta pasadas varias semanas si necesitan algún documento mas al respecto, por ello reclamo vía OCU puesto tengo necesidad de recibir mi reembolso, por ello tengo este tipo de seguro. gracias.

RACE (ASISTENCIA y UNACSA)

A: A. L.

08/09/2021

Buenas tardes, remitimos su comunicación al departamento de Atención al Cliente. Si desea contactar directamente con ellos puede hacerlo en la dirección de correo electrónico atencion_cliente@race.es o bien en el teléfono 915947296. Saludos, RACETEL - Dirección Clientes Particulares Telf. 900 100 901 Fax: 91 379 11 50 C/ Isaac Newton, 4 (PTM) 28760 Tres Cantos, Madrid www.race.es racetel@race.es Horario: 9:00 a 21:00 ----- Descripción ----- De: abogados@ocu.org Fecha de creación: 08/09/2021 07:52:40 A: racetel@race.es Asunto: Reclamación: garantia neumaticos - (CPTES01353544-06) ID: 5261753 Este correo electrónico y la información contenida en el mismo es de carácter confidencial, dirigiéndose exclusivamente al destinatario mencionado en el encabezamiento, cuyos datos forman parte de un fichero responsabilidad de la empresa, con domicilio en Calle Isaac Newton, nº4, Parque Tecnológico de Madrid, 28760 Tres Cantos (Madrid) con la finalidad de canalizar las oportunas comunicaciones que se produzcan como consecuencia de la relación que mantiene con la empresa o con alguno de sus empleados. Normalmente, la base jurídica que legitima este tratamiento, será su consentimiento, el interés legítimo o la necesidad para gestionar una relación contractual o similar. El plazo de conservación de sus datos vendrá determinado por la relación que mantiene con nosotros. Le garantizamos la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirigiendo una comunicación por escrito a la dirección indicada anteriormente, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Si el receptor de la comunicación no fuera el destinatario, le rogamos nos lo comunique de inmediato y proceda a destruir el mensaje recibido. Cualquier divulgación, copia, distribución o utilización no autorizada de la información contenida en el mismo está prohibida por la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal.