Negligencia en servicio de mantenimiento de caldera

M. D.

A: VAILLANT

05/09/2021

Desde hace 15 años Vaillant me cobra un servicio de mantenimiento de mi caldera de gas. Sin embargo, recientemente un técnico de Endesa señaló que el tubo de la salida de humos de la caldera estaba instalado al revés. Como consecuencia de esto, me entraba agua en la caldera, provocando una avería en la placa electrónica que forzó que la tuviera que cambiar por otra nueva, con un coste de 285€. Bien, pues nunca ningún técnico de Vaillant se dignó a informarme de este problema y el riesgo que suponia para mi caldera de gas, cuando ellos han estado cobrandome por el servicio de mantenimiento durante 15 años y me instalaron la placa nueva a la que hago alusión. Me siento estafada y engañada. Exijo la devolución del importe del servicio de mantenimiento de estos ultimos 15 años, ya que la calidad del servicio ha sido deficiente y negligente. Mi caldera seguramente presenta mucho mas desgaste de lo que debería por culpa de ellos, lo que provocará que deba cambiar mi caldera mucho antes de lo previsto, con el coste asociado. Es mas, sospecho que esperaban a que se rompiera mi caldera para cobrarme por un servicio extra para instalar otra nueva.

VAILLANT

A: M. D.

15/09/2021

Estimados Sres., En respuesta a la solicitud del consumidor y después de analizar su expediente, adjunto les remitimos la resolución. Atentamente, Vaillant [https://chat-hermes.abaigroup.com/hermes_net_v5/PlateformPublication/WebSitesLiveChat/Commun/TheWave/75E4D467372443B4_YQcekAMK/Vaillant_Firma.png] Servicio de Atención al Cliente 910 77 88 77 www.vaillant.es ________________________________ De: abogados@ocu.org Asunto: Reclamación:Negligencia en servicio de mantenimiento de caldera - (CPTES01350875-53) CAUTION: This email originated from outside of the organization. Do not click links or open attachments unless you recognize the sender and know the content is safe. More info on GroupNet, keyword "phishing"