Problemas con darme de baja en el curso

M. R.

A: CEAC (PLANETA DEAGOSTINI FORMACION SL

03/09/2021

A día 30 de Junio de este año 2021, me inscribí a la oferta de CEAC. Me llamaron el mismo día, me la ofrecieron informándome sobre el contenido del curso y asegurando que con la titulación de CEAC podría trabajar y que esta contaría con la misma validez que un título de formación profesional a la hora de buscar empleo con el añadido de ciertas ventajas frente a otros cursos. Estuve el mes de Julio cursando normal y a 22 de Julio a las 16:00 hacen una conferencia a modo de vídeo de presentación del curso, en el cual se preguntó por parte del alumnado en el que me incluyo sobre la validez de la titulación del curso en el ámbito académico y laboral. Y es ahí que nos informan, en el propio vídeo, que el curso es solo una plataforma de estudio para prepararse para las pruebas libres. Contradiciendo la oferta la cual me ofrecieron. Es ahí que, en el mismo vídeo, se hace la pregunta sobre a quien debemos contactar para darnos de baja y nos informan que todos los trámites se hacen en el departamento de secretaría. Es ahí que me dispongo a contactar con secretaría pero cada vez contacto no hay nadie en la línea. Traté de contactar con su servicio técnico y todos los medios disponibles en la plataforma y el resultado es el mismo. Mi objetivo es darme de baja pues no estoy haciendo uso de su plataforma o funciones y acorde a la información que me dispusieron cuando hice el pago inicial este me cubría el mes de julio y agosto y el material del que me hicieron entrega.

• Baja del curso