MATERIAL NO ACTUALIZADO

02/09/2021

Me apunté a esta academia debido a que era la primera vez que me presentaba a las oposiciones de Renfe, y decidí confiar al 100%. Al principio todo bien, tutorías cada 15 días o resolución de dudas en 48h, entre otros. Decir también que con relación a los psicotecnicos, he tenido que afiliarme finalmente a un sindicato para tener acceso al tipo de ejercicio que están poniendo, que por supuesto no están en esta academia, y aunque he enviado capturas y he intentado ayudar, también al resto de participantes de este curso en concreto, al final he decidido desistir. Resulta que Renfe decide modificar el temario, ya no solo la eliminación total de temas y la adhesión de otros nuevos, sino que también dentro de los otros temas se producen una serie de cambios bastantes determinantes a la hora de preparar la oposición. De esto me doy cuenta gracias a un grupo ajeno a esta academia. El miércoles 18 de agosto me pongo en contacto con la academia para solicitar el temario realmente actualizado, desde ese momento comienzan a no contestarme correos, desde el departamento de calidad, o dando unas contestaciones que para nada solucionan el problema. El examen lo tengo el 19 de este mes y ha día 2 de septiembre aún no sé nada. No paran de marearme diciéndome que ya está notificado y que ya se está revisando, pero ¿cuando piensan facilitarme ese temario, dos días antes de la oposición? Y sobretodo, ¿de qué forma? He pagado, y estoy pagando por esta academia, en total unos 2000 €, y es de vergüenza el trato que estoy recibiendo, justo en el momento previo al examen.

• Que me envíen todas las erratas encontradas ya.

03/09/2021

Estimados señores, Mediante la presente acusamos recibo de su reclamación con referencia CPTES01349295-25 y adjuntamos respuesta y documentación Reciba un saludo [Logotipo campus] www.campustraining.es Iria González Dpto. de Calidad gestionalumnos@campustraining.es Tel. 981916001 Fax. 981916003 C/ Comandante fontanes, 1-1° A , A Coruña 15003 [facebook] [blog] [twitter] [youtube] [campustraining] [googleplus] AVISO LEGAL Este mensaje (y los archivos adjuntos) es privado y confidencial y solamente para la persona a la que va dirigido. Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe revelar, copiar, distribuir o usarlo en ningún sentido. Le rogamos que nos informe inmediatamente enviando un correo electrónico a legal@campustraining.es y proceda a borrar dicho mensaje y cualquier documento adjunto que pudiera contener. No hay renuncia a la confidencialidad ni a ningún privilegio por causa de transmisión errónea o mal funcionamiento. Cualquier opinión expresada en este mensaje pertenece únicamente al autor remitente, y no representa necesariamente la opinión de Comunidad Campus S. L., a no ser que expresamente se diga y el remitente está autorizado para hacerlo. Los correos electrónicos no son seguros, no garantizan la confidencialidad ni la correcta recepción de los mismos, dado que pueden ser interceptados, manipulados, destruidos, llegar con demora o incompletos, o con virus. Comunidad Campus S. L. no se hace responsable de los cambios, alteraciones, errores u omisiones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado. bogados@ocu.org] Enviado el: jueves, 2 de septiembre de 2021 16:48 clamación: MATERIAL NO ACTUALIZADO - (CPTES01349295-25) [s:ipmcdn.avast.com/images/icons/icon-envelope-tick-round-orange-animated-no-repeat-v1.gif] Libre de virus. www.avast.com

03/09/2021

¡QUE POCA VERGÜENZA! Aquí les adjunto el correo que mande, la primera vez señalando yo las erratas encontradas. La documentación que enviasteis a casa está totalmente errónea, no sé revisó, más allá de añadir o quitar temario, y no se observaron los cambios que Renfe hizo en junio, con la puesta en marcha de la oposición. Me mandan un mensaje diciendo que me van a dar la formación tanto en libros de texto como de forma virtual, pero la virtual casualmente no existe y la que me mandan a casa está errónea. Para dejar claro que evidentemente el temario está mal voy a adjuntar también los correos que llevo con el maravilloso departamento de calidad en relación a las erratas. Con respecto al momento que decís: “ Hay determinadas formaciones que están en constante cambio y con actualizaciones constantes” en esta caso no es así, el único cambio que ha realizado Renfe fue en junio, que como repito subió el nuevo material a prepararse, SIN NINGUNA MODIFICACIÓN POSTERIOR. Y por lo tanto el material enviado no fue ni revisado ni actualizado. Si dicho temario ya está actualizado, que claramente en los correos se observa que no, que informen dónde y en qué forma.

06/09/2021

Buenos días Acusamos recibo de su nueva reclamación con referencia CPTES01349295-25 y adjuntamos respuesta Un saludo [Logotipo campus] www.campustraining.es Iria González Dpto. de Calidad gestionalumnos@campustraining.es Tel. 981916001 Fax. 981916003 C/ Comandante fontanes, 1-1° A , A Coruña 15003 [facebook] [blog] [twitter] [youtube] [campustraining] [googleplus] AVISO LEGAL Este mensaje (y los archivos adjuntos) es privado y confidencial y solamente para la persona a la que va dirigido. Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe revelar, copiar, distribuir o usarlo en ningún sentido. Le rogamos que nos informe inmediatamente enviando un correo electrónico a legal@campustraining.es y proceda a borrar dicho mensaje y cualquier documento adjunto que pudiera contener. No hay renuncia a la confidencialidad ni a ningún privilegio por causa de transmisión errónea o mal funcionamiento. Cualquier opinión expresada en este mensaje pertenece únicamente al autor remitente, y no representa necesariamente la opinión de Comunidad Campus S. L., a no ser que expresamente se diga y el remitente está autorizado para hacerlo. Los correos electrónicos no son seguros, no garantizan la confidencialidad ni la correcta recepción de los mismos, dado que pueden ser interceptados, manipulados, destruidos, llegar con demora o incompletos, o con virus. Comunidad Campus S. L. no se hace responsable de los cambios, alteraciones, errores u omisiones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado. bogados@ocu.org] Enviado el: viernes, 3 de septiembre de 2021 12:01 spuesta: MATERIAL NO ACTUALIZADO - (CPTES01349295-25) [s:ipmcdn.avast.com/images/icons/icon-envelope-tick-round-orange-animated-no-repeat-v1.gif] Libre de virus. www.avast.com

07/09/2021

Buenos días. Voy directamente a adjuntar un ejemplo, y este no es el único, en el que queda constancia de fecha y hora en la que se han realizado las capturas de pantalla, para que se pueda observar con claridad, que hoy día 7 de septiembre el temario “actualizado” de forma virtual no se encuentra realmente modificado. Como se puede observar en el “Servicio de acompañamiento de menores” hay información que ni si quiera se menciona en los apuntes, la cual es imprescindible conocer, y no se ha introducido ni en el temario virtual, ni por supuesto en el físico que se envío a casa. Les animo pues a decirme, a partir de la documentación que hay de forma virtual, siendo esta la que supuestamente está actualizada, donde se encuentra este punto. Con respecto al “Manual de Ferrocarriles” yo misma me lo he impreso y lo estoy estudiando, no sé porque lo comentáis en el documento si en ningún momento yo he hecho referencia negativa a este apartado. Querría señalar esta frase que me mandáis en el documento: “ todo momento le hemos proporcionado el temario completo y las actualizaciones que se han ido publicando de forma constante relativas al objeto del contrato.” remarcando que como dejo claro con los archivos subidos no es cierta, a parte del hecho de que se llevaron a cabo dichas modificaciones porque YO me di cuenta y lo puse en conocimiento al departamento de calidad, de los cuales por supuesto también tengo los correos con fecha y hora. Con relación a este apartado del documento: “ en la versión previa faltaban unas modificaciones debido al Brexit que ya se estaban actualizando, y estaba dentro de los plazos previstos, ya que cualquier actualización tarda unos días en subirse” no sé qué tiene que ver el “Brexit” aquí, y recordar de nuevo que el material que subió Renfe modificado fue en junio y estas actualizaciones, debido a que me di cuenta, se han producido a finales de agosto, ya que fue cuando yo lo notifiqué, y no antes. Un saludo.

07/09/2021

Buenos días, Hemos recibido su petición, la trasladamos al departamento correspondiente. Saludos, [Logotipo campus] www.campustraining.es Dpto. Administración Servicios Centrales administracion@campustraining.es Tel. 981916001 Fax. 981916003 C/ Comandante Fontanes, 1- 1° A , A Coruña 15003 [facebook] [blog] [twitter] [youtube] [campustraining] [googleplus] AVISO LEGAL Este mensaje (y los archivos adjuntos) es privado y confidencial y solamente para la persona a la que va dirigido. Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe revelar, copiar, distribuir o usarlo en ningún sentido. Le rogamos que nos informe inmediatamente enviando un correo electrónico a legal@campustraining.es y proceda a borrar dicho mensaje y cualquier documento adjunto que pudiera contener. No hay renuncia a la confidencialidad ni a ningún privilegio por causa de transmisión errónea o mal funcionamiento. Cualquier opinión expresada en este mensaje pertenece únicamente al autor remitente, y no representa necesariamente la opinión de Comunidad Campus S. L., a no ser que expresamente se diga y el remitente está autorizado para hacerlo. Los correos electrónicos no son seguros, no garantizan la confidencialidad ni la correcta recepción de los mismos, dado que pueden ser interceptados, manipulados, destruidos, llegar con demora o incompletos, o con virus. Comunidad Campus S. L. no se hace responsable de los cambios, alteraciones, errores u omisiones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado. bogados@ocu.org] Enviado el: martes, 7 de septiembre de 2021 10:14 spuesta: MATERIAL NO ACTUALIZADO - (CPTES01349295-25) [s:ipmcdn.avast.com/images/icons/icon-envelope-tick-round-orange-animated-no-repeat-v1.gif] Libre de virus. www.avast.com

15/09/2021

Buenos días Me encuentro a más de una semana de la última contestación de esta empresa, me parece deleznable que no se me haya dado una contestación clara. Entiendo que al ver que todo lo citado anteriormente era cierto, y que tenéis la documentación y datos que lo acreditan, ya no sea tan sencillo mandarme esos PDF sin ninguna solución, únicamente diciendo que vosotros lo habéis hecho todo acorde con respecto a esta oposición. Espero una respuesta que esté acorde con la poca profesionalidad que se ha tenido con respecto a esta oposición y a mí en concreto. No lo pienso dejar pasar. Un saludo.

15/09/2021

Buenos días Acusamos recibo de su nueva reclamación y remitimos a respuestas anteriores Un saludo [Logotipo campus] www.campustraining.es Iria González Dpto. de Calidad gestionalumnos@campustraining.es Tel. 981916001 Fax. 981916003 C/ Comandante fontanes, 1-1° A , A Coruña 15003 [facebook] [blog] [twitter] [youtube] [campustraining] [googleplus] AVISO LEGAL Este mensaje (y los archivos adjuntos) es privado y confidencial y solamente para la persona a la que va dirigido. Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe revelar, copiar, distribuir o usarlo en ningún sentido. Le rogamos que nos informe inmediatamente enviando un correo electrónico a legal@campustraining.es y proceda a borrar dicho mensaje y cualquier documento adjunto que pudiera contener. No hay renuncia a la confidencialidad ni a ningún privilegio por causa de transmisión errónea o mal funcionamiento. Cualquier opinión expresada en este mensaje pertenece únicamente al autor remitente, y no representa necesariamente la opinión de Comunidad Campus S. L., a no ser que expresamente se diga y el remitente está autorizado para hacerlo. Los correos electrónicos no son seguros, no garantizan la confidencialidad ni la correcta recepción de los mismos, dado que pueden ser interceptados, manipulados, destruidos, llegar con demora o incompletos, o con virus. Comunidad Campus S. L. no se hace responsable de los cambios, alteraciones, errores u omisiones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado. bogados@ocu.org] Enviado el: miércoles, 15 de septiembre de 2021 9:50 spuesta: MATERIAL NO ACTUALIZADO - (CPTES01349295-25) [s:ipmcdn.avast.com/images/icons/icon-envelope-tick-round-orange-animated-no-repeat-v1.gif] Libre de virus. www.avast.com [Avast logo] El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus. www.avast.com

23/09/2021

Buenas tardes. Me remitís a respuestas anteriores en las cuales no dabais NINGUNA solución, a parte de que en cada una de mis contestaciones he dado datos concretos, e incluso he subido documentación que acredita lo que digo, y me insinuáis que no tengo razón. Ahora que ha terminado el examen me pondré en manos de especialistas para hacer lo que haga falta y se reconozca el hecho de que: 1) No mandasteis la documentación actualizada. 2) He sido yo la que me he dado cuenta, varias semanas después del envío de ese “material actualizado”, y he informado al respecto por las vías dadas desde la academia/plataforma y aún así, hasta finales de agosto no distéis la info actualizada. 3)He estado haciendo exámenes SIN MODIFICAR las respuestas, dando como correctas preguntas basadas en el ANTERIOR TEMARIO, pudiendo encima inducir al error, a mi y a cualquiera que esté apuntado a esta oposición en concreto. Me habéis estado cobrando rigurosamente cada mes, y desde que salió la convocatoria de junio y los cambios que hicieron en Renfe llevo notificándolo, y ahora peleando, el que el MATERIAL NO ESTABA ACTUALIZADO. Una de las misiones que tendríais que tener es con vuestros alumnos, dándole el temario actualizado REALMENTE y no esa chapuza que tengo aquí. Teniendo en mi caso que ponerme a estudiar con el temario oficial de Renfe para no caer en más errores y jugarme así mi futuro. Como ya he comentado antes, facilité y facilitaré los correos y todo lo que demuestre que no teníais NI VIRTUAL ni en formato papel el material actualizado. Mandado a vuestro alumnos un material que no era realmente el dado por Renfe para esta oposición. Un saludo.

27/09/2021

Buenas tardes Acusamos recibo re reclamación y adjuntamos respuesta Un saludo [Logotipo campus] www.campustraining.es Iria González Dpto. de Calidad gestionalumnos@campustraining.es Tel. 981916001 Fax. 981916003 C/ Comandante fontanes, 1-1° A , A Coruña 15003 [facebook] [blog] [twitter] [youtube] [campustraining] [googleplus] AVISO LEGAL Este mensaje (y los archivos adjuntos) es privado y confidencial y solamente para la persona a la que va dirigido. Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe revelar, copiar, distribuir o usarlo en ningún sentido. Le rogamos que nos informe inmediatamente enviando un correo electrónico a legal@campustraining.es y proceda a borrar dicho mensaje y cualquier documento adjunto que pudiera contener. No hay renuncia a la confidencialidad ni a ningún privilegio por causa de transmisión errónea o mal funcionamiento. Cualquier opinión expresada en este mensaje pertenece únicamente al autor remitente, y no representa necesariamente la opinión de Comunidad Campus S. L., a no ser que expresamente se diga y el remitente está autorizado para hacerlo. Los correos electrónicos no son seguros, no garantizan la confidencialidad ni la correcta recepción de los mismos, dado que pueden ser interceptados, manipulados, destruidos, llegar con demora o incompletos, o con virus. Comunidad Campus S. L. no se hace responsable de los cambios, alteraciones, errores u omisiones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado. bogados@ocu.org] Enviado el: jueves, 23 de septiembre de 2021 16:51 spuesta: MATERIAL NO ACTUALIZADO - (CPTES01349295-25) [s:ipmcdn.avast.com/images/icons/icon-envelope-tick-round-orange-animated-no-repeat-v1.gif] Libre de virus. www.avast.com