Pelayo me exige devolución de coche de sustitución sin tener el mío reparado

M. G.

A: PELAYO MUTUA DE SEGUROS

01/09/2021

Buenas tardes, Acabo de recibir llamada de Pelayo diciendo que tengo que entregar el coche de sustitución mañana por la mañana y el taller electrosanz hermanos en Aranda de Duero me dice que el coche está entrando en pintura ahora mismo y el retrovisor todavía no se ha puesto, será colocado el viernes 3 de septiembre 2021 Solicito una solución inmediata por parte de Pelayo al problema ya que tengo contratada una póliza con coche de sustitución y se me está reclamando la devolución del coche de sustitución cuando el mío no ha sido reparado todavía Saludos Manuel

• Extensión del periodo de préstamo del vehículo de sustitución

PELAYO MUTUA DE SEGUROS

A: M. G.

01/09/2021

Buenos días Trasladamos la petición al área correspondiente Equipo Garantía Pelayo [cid:image0] Este correo se ha enviado desde una dirección habilitada únicamente para el envío, por lo que no se admiten respuestas. ---- Mensaje original ---- De: abogados@ocu.org e septiembre de 2021 18:38:57 Asunto: Reclamación: Pelayo me exige devolución de coche de sustitución sin tener el mío reparado - (CPTES01348599-08) "En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos y normativa vigente, Pelayo garantiza la confidencialidad y privacidad de los datos personales que trata. Puede acceder a nuestra política de privacidad para ampliar información y contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos en https://www.pelayo.com/politica-de-privacidad. Este correo electrónico se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada y/o confidencial. Si no es el destinatario del mismo no está autorizado a leerlo y su utilización, divulgación y/o copia está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción".