Descuento de un artículo

v. f.

A: H&M

29/08/2021

Hola, el día 29/08 del presente año acudí a la tienda de hm carralero Majadahonda, al pasar por caja con los artículos que iba adquirir la dependienta me comenta que uno de los artículos no están descontados cuando en realidad si. Busco este artículo en pág web y en efecto si está descontado pero resulta que en tienda no, más una talla solo! Al decirle a la dependienta que si está descontado la prenda me dice que no me la cobra con precio de tienda que si la quiero la coja por internet. Que por ningún motivo me la dejaba en descuento, pero la otra talla si. No es coherente su explicación por ende mi reclamación

• Que el artículo elegido se cobre con descuento ya que las ofertas son de la misma empresa

A: v. f.

29/08/2021

Gracias por contactar con Atención al Cliente de HandM. Hemos recibido tu correo electrónico y te contestaremos lo antes posible. Por favor, ten en cuenta que quizás puedas encontrar tu respuesta en nuestra página web. Puedes revisarlo pulsando este este enlace visitar nuestra página de atención al cliente. ¡Nos pondremos en contacto contigo pronto! Atentamente, Servicio de Atención al cliente de HandM Lunes a Viernes de 08.00 a 21.00. Sábados, Domingos y festivos de 09.00 a 17.00. [HandM] [Facebook] [Twitter] [Instagram] [YouTube] [Pinterest] The information contained in this e-mail message may be privileged, confidential, and protected from disclosure. Any unauthorized use, printing, copying, disclosure or dissemination of this communication may be subject to legal restriction or sanction. If you think that you have received this e-mail message in error, please reply to the sender and delete this message from your computer.

A: v. f.

01/09/2021

Apreciada Vanessa, Lamentamos mucho la experiencia negativa que ha tenido en su visita a nuestra tienda, hemos trasladado sus comentarios a los departamentos correspondientes para que se tomen las medidas necesarias al respecto y también les hemos comentado que puede usted adquirir esta prenda en la talla que necesite al precio rebajado, por lo que puede pasarse de nuevo cuando lo desee. Agradecemos enormemente la información que nos ha hecho llegar, ya que la opinión de nuestros clientes es fundamental a la hora de evaluar nuestro servicio y detectar mejoras en este sentido. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y día a día ponemos todo nuestro empeño en mejorar nuestra calidad en la atención. Una vez más, lamentamos lo sucedido y le recordamos que nos tiene a su entera disposición, Atentamente Oficinas HandM España HandM HENNES and MAURITZ CARRER CANUDA 45-47, 3º CP: 08002, BARCELONA, SPAIN. PHONE: +34 932 60 8660 FOLLOW US: NEWSLETTER FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM PINTEREST APP iPhone APP Android Los datos personales que nos ha proporcionado se tratarán de acuerdo con la política de privacidad disponible en s:www2.hm.com/es_es/service-clients/legal-and-privacyrivacy-link.. Para cualquier cuestión relacionada con protección de datos personales, puede contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos enviando un email a dataprotection.es@hm.com

v. f.

A: H&M

01/09/2021

Gracias de antemano por vuestra gestión y tomarse su tiempo en solucionar dicha reclamación. Espero no volver a tener ningún inconveniente, ya que frecuento mucho H&M y me ha ocasionado bastante disgusto encontrarme está situación. Un saludo