COBRO FRAUDULENTO

A. P.

A: ABA ENGLISH

27/08/2021

ME REGALARON UNA SUBSCRIPCIÓN SEMESTRAL Y HOY, DE FORMA ARBITRARIA SE GENERÓ UN COBRO QUE YO NO HE AUTORIZADO EN MI CUENTA. ABA ENGLISH FUNCIONA CON ESTAFAS, YO JAMÁS HE DECIDIO CONTRATAR ALGÚN SERVICIO CON COSTOA SOCIADO. POR FAVOR DEVOLVER MI DINERO.YO NO LES HE COMPRADO NADA Y TAMPOCO HE ACEPTADO ALGUNA CONDICIÓN, NI SIQUIERE HE UTILIZADO EL CURSO. POR FAVOR RESOLVER!!

ABA ENGLISH

A: A. P.

27/08/2021

____________________ Dear Abogados: Gracias por contactar con nuestra academia. Recuerda que con el fin de garantizar un servicio sin interrupción, la suscripción se renueva automáticamente a precio original al final del período elegido en el momento de la compra. Es posible cancelar el servicio de renovación automática en cualquier momento, pero debe hacerse hasta 5 días antes del final de la suscripción en vigor. Te recordamos que ABA English proporciona estos datos y la información necesaria tanto en la fase anterior a la compra como tras la misma: - En la página de compra: condiciones generales, fecha de renovación, precio original y procedimiento para solicitar la cancelación. - Después de hacer el pago, en la página de confirmación de compra y en el Campus ("Mi cuenta" "Suscripción", donde se indican y permanecen siempre disponibles la fecha de renovación y el precio de la suscripción elegida). Al realizarse la compra se deduce la lectura previa de las condiciones generales y la aceptación de esta renovación automática, quedando a cargo del estudiante la obligación de cancelar esta recurrencia en los plazos escidos cuando ya no desee continuar con el curso. No enviar ninguna solicitud de cancelación dentro de los tiempos preescidos manifiesta el deseo de continuar estudiando. IMPORTANTE: responde a este correo electrónico si deseas cancelar la próxima renovación automática. De esta forma procederemos con la baja y te enviaremos un email de confirmación. Esperamos tu respuesta. Esperamos haber sido de ayuda. No dudes en responder a este mismo correo si tras revisar esta información, sigues teniendo problemas o dudas, o si tu consulta tiene que ver con otro asunto. Por favor, ten en cuenta que si no obtenemos respuesta en un plazo de 24 horas, tu consulta se cerrará. No obstante, recuerda que siempre puedes contactar con nosotros a través de nuestro Centro de Ayuda. Un cordial saludo, Este correo electrónico es un servicio de ABA English. Entregado por Zendesk [XY8V67-0V8W]