Problema con el consumo de datos

A. B.

A: PEPEPHONE

25/08/2021

Hola, lo que yo reclamo a pepephone es un error en el consumo de datos, que no voy a pagar, y quiero quitar la deuda generada con esta compañía, pagaré lo que yo contraté, lo que ocurrió fue que se consumió la tarifa que yo contraté y no me cortaron los datos y el teléfono siguió consumiendo sin limite. Lo que produjo que no pudiera ni contratar más datos y una deuda de 20 euros en apenas una semana de consumo, me quede hasta sin línea de datos durante la semana siguiente que encima me pillo de viaje. He tenido que cambiar de compañía porque no me daban solución. Mande tres o cuatro emails y no me solucionaron nada. No se que solución puede tener. Por supuesto no quiero tener ninguna deuda.

25/08/2021

Estimada Aurora María, Estudiaremos su caso y recibirá contestación a la mayor brevedad posible. Atentamente, Departamento Clientes [pepephone.com] el: miércoles, 25 de agosto de 2021 13:55 blema con el consumo de datos - (CPTES01343719-75)

26/08/2021

Estimada Aurora, Adjuntamos respuesta a su reclamación. Si está satisfecho con la información facilitada, le agradeceríamos que cerrase la reclamación en la OCU. Si tiene alguna duda o consulta puede añadir un comentario a esta solicitud o contactar directamente con nosotros a través del correo electrónico clientes@pepephone.com, nuestras redes sociales: TWITTER o FACEBOOK O si lo prefiere, puede recurrir a nuestro sistema Hablamos? en la web, rellenar el formulario y le contactaremos en los próximos 60 minutos (siempre que sea entre las 9:00 y las 22:00 horas). Atentamente, Departamento Clientes [pepephone.com] el: miércoles, 25 de agosto de 2021 13:55 blema con el consumo de datos - (CPTES01343719-75)

26/08/2021

Estimada Aurora, Le adjuntamos la factura. Un saludo, Departamento Clientes [pepephone.com] email: clientes@pepephone.com Avenida de Bruselas,38 28108 Alcobendas (Madrid) De: OCU@pepephone.com Enviado el: jueves, 26 de agosto de 2021 13:14 Problema con el consumo de datos - (CPTES01343719-75) Estimada Aurora, Adjuntamos respuesta a su reclamación. Si está satisfecho con la información facilitada, le agradeceríamos que cerrase la reclamación en la OCU. Si tiene alguna duda o consulta puede añadir un comentario a esta solicitud o contactar directamente con nosotros a través del correo electrónico clientes@pepephone.com, nuestras redes sociales: TWITTER o FACEBOOK O si lo prefiere, puede recurrir a nuestro sistema ¿Hablamos? en la web, rellenar el formulario y le contactaremos en los próximos 60 minutos (siempre que sea entre las 9:00 y las 22:00 horas). Atentamente, Departamento Clientes [pepephone.com] De: abogados@ocu.org > Enviado el: miércoles, 25 de agosto de 2021 13:55 blema con el consumo de datos - (CPTES01343719-75)