J. G.

A: VAILLANT

24/08/2021

El Aire dejó de funcionar vino el técnico y me cambió las placas y dijo que el problema era del cable que va desde el compresor al aparato de aire llamé a un electricista que me cambió el cable y el aparato sigue sin funcionar vino otro técnico y comprobó y dijo que era el cable desde la corriente de la parato a la al enchufe y me cobró la visita de 80€ He vuelto a llamar a otro electricista para que me cambie el cable y al comprobar el que tengo puesto dice que la corriente es correcta Quiero que me devuelvan los 80 € que he pagado y me cambien el compresor del aire acondicionado que parece ser que es el que no funciona bien

VAILLANT

A: J. G.

24/08/2021

Buenas tardes, Para poder ayudarle con su incidencia necesitaríamos que nos facilitara los siguientes datos: Nombre, apellidos, DNI, dirección completa en la que está instalado el aparato de aire acondicionado, localidad, código postal, teléfono de contacto, correo electrónico y nombre de las empresas de asistencia técnica que han intervenido en dicha reclamación. Muchas gracias, un saludo. Francisco Velasco Vaillant [https://chat-hermes.abaigroup.com/hermes_net_v5/PlateformPublication/WebSitesLiveChat/Commun/TheWave/75E4D467372443B4_YQcekAMK/Vaillant_Firma.png] Servicio de Atención al Cliente 910 77 88 77 www.vaillant.es ________________________________ De: abogados@ocu.org Asunto: Reclamación: Me cobraron por un problema eléctrico y el electricista dice que la corriente va bien - (CPTES01343008-43) CAUTION: This email originated from outside of the organization. Do not click links or open attachments unless you recognize the sender and know the content is safe. More info on GroupNet, keyword "phishing"

J. G.

A: VAILLANT

10/09/2021

Jose luis gallo sanchez Patricio ferrandiz2 escalera i piso4 puerta 13 Denia 03700 696977283 Servicio técnico vaillant Alicante

VAILLANT

A: J. G.

23/09/2021

Estimados Sres, En respuesta a la solicitud del consumidor y después de analizar su expediente, adjunto les remitimos la resolución. Atentamente, Vaillant [https://chat-hermes.abaigroup.com/hermes_net_v5/PlateformPublication/WebSitesLiveChat/Commun/TheWave/75E4D467372443B4_YQcekAMK/Vaillant_Firma.png] Servicio de Atención al Cliente 910 77 88 77 www.vaillant.es ________________________________ De: abogados@ocu.org Asunto: Respuesta: Me cobraron por un problema eléctrico y el electricista dice que la corriente va bien - (CPTES01343008-43) CAUTION: This email originated from outside of the organization. Do not click links or open attachments unless you recognize the sender and know the content is safe. More info on GroupNet, keyword "phishing"