Curso fraudulento, y no me devuelven el dinero

C. P.

A: CAMPUS TRAINING (COMUNIDAD CAMPUS SL)

24/08/2021

Hola, en diciembre 2020 pague 2 cursos por 5.180€ en el cual me prometieron un montón de cosas como que mi tutoría sería personalizada me resolvería cualquier duda, tendría muchísimos ejercicios en la plataforma, clases sobre los temas etc etc lo típico que te dicen los vende humos. Resulta que al mes ya me fui dando cuenta que es muy poco profesional todo, los libros y ejercicios están equivocados, hay conceptos contradictorios a lo que pone en el libro a lo que es correcto en el test, los conceptos no están claros, te prestan 0 atención, en el sentido que te llamarán 1 vez al mes para preguntarte si has acabado los 3 temas pendientes y te dicen vale pues te llamo dentro de un mes, las dudas no te las saben resolver, libros llenos de erratas, fallos, y sobretodo temario repetitivo, ( frases de relleno ) no hay ejercicios en la plataforma ni tests para mi curso, solo exámenes de un libro entero ( 22 temas ) que te puede caer cualquier pregunta del millón, que por cierto, después de haber hecho los primeros exámenes y ver que todo era una estafa, empece a hacer los exámenes sin abrir el libro ya que se repiten las preguntas y te aprendes las respuestas, me da miedo la cantidad de personas que hayan estudiado y sacado un curso con campus training y estén trabajando por tener un titulo, porque en esta empresa no se aprende NADA, y encima todo está equivocado y te mienten muchísimo para que les des el dinero, y cuando llevas un par de días estudiando les dices que no te está convenciendo el curso y te dicen que le des una oportunidad que al principio es así, para que pasen los 15 días, y les digas que quieres que te devuelvan el dinero ya que el curso no es lo prometido y te dicen no ya no se puede devolver si quieres te cambias de curso, cuando tengo 2 cursos pagados y los dos son igual de malos. Me da pena que juguéis con la ilusión de las personas de aprender y de conseguir un futuro, y sobretodo me da pena haber regalado 5 mil euros, exijo un reembolso completo por favor

CAMPUS TRAINING (COMUNIDAD CAMPUS SL)

A: C. P.

24/08/2021

Buenas tardes Acusamos recibo de su reclamación con referencia CPTES01342957-89 y adjuntamos respuesta y documentación Un saludo [Logotipo campus] www.campustraining.es Iria González Dpto. de Calidad gestionalumnos@campustraining.es Tel. 981916001 Fax. 981916003 C/ Comandante fontanes, 1-1° A , A Coruña 15003 [facebook] [blog] [twitter] [youtube] [campustraining] [googleplus] AVISO LEGAL Este mensaje (y los archivos adjuntos) es privado y confidencial y solamente para la persona a la que va dirigido. Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe revelar, copiar, distribuir o usarlo en ningún sentido. Le rogamos que nos informe inmediatamente enviando un correo electrónico a legal@campustraining.es y proceda a borrar dicho mensaje y cualquier documento adjunto que pudiera contener. No hay renuncia a la confidencialidad ni a ningún privilegio por causa de transmisión errónea o mal funcionamiento. Cualquier opinión expresada en este mensaje pertenece únicamente al autor remitente, y no representa necesariamente la opinión de Comunidad Campus S. L., a no ser que expresamente se diga y el remitente está autorizado para hacerlo. Los correos electrónicos no son seguros, no garantizan la confidencialidad ni la correcta recepción de los mismos, dado que pueden ser interceptados, manipulados, destruidos, llegar con demora o incompletos, o con virus. Comunidad Campus S. L. no se hace responsable de los cambios, alteraciones, errores u omisiones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado. bogados@ocu.org] Enviado el: martes, 24 de agosto de 2021 14:40 clamación: Curso fraudulento, y no me devuelven el dinero - (CPTES01342957-89) [s:ipmcdn.avast.com/images/icons/icon-envelope-tick-round-orange-animated-no-repeat-v1.gif] Libre de virus. www.avast.com