Problema con el reembolso

B. G.

A: ALIEXPRESS

23/08/2021

Hola, realicé un pedido de unas baldosas adhesivas en Aliexpress, el 12 de abril de 2021, las recibí el 22 de abril, hasta aquí todo bien, o eso pensaba...cuando abrí el paquete vi que eran un tamaño mucho menor que todas las que había visto en Aliexpress, así que no servían para mi cocina. Envié a través de disputa un mensaje, el vendedor dijo que ese era el tamaño pero si las quería las podía devolver (este producto estaba clasificado como "devolución gratuita", el 29 de abril las devolví (tuve que pagar yo los gastos de envío 5.80€) a la dirección en Madrid que había indicado el vendedor. El vendedor se quedó con el producto y con el dinero. Desde entonces ha sido un calvario reclamar el reembolso, el vendedor dejó de responder y Aliexpress también, así que entiendo que Aliexpress es complice de las estafas por no hacerse cargo de las irresponsabilidades de sus vendedores. También lo he reclamado en el Servicio de Atención al Consumidor del Ayuntamiento de mi provincia, pero Aliexpress se lavó las manos. No recomiendo que se compre en Aliexpress porque no tienes ninguna garantía de satisfacción.

B. G.

A: ALIEXPRESS