Cancelación de contrato por estafa

L. U.

A: CAMPUS TRAINING (COMUNIDAD CAMPUS SL)

21/08/2021

• Cancelación del contrato

CAMPUS TRAINING (COMUNIDAD CAMPUS SL)

A: L. U.

23/08/2021

Buenos días, Hemos recibido su petición, la trasladamos al departamento correspondiente. Saludos, [Logotipo campus] www.campustraining.es Dpto. Administración Servicios Centrales administracion@campustraining.es Tel. 981916001 Fax. 981916003 C/ Comandante Fontanes, 1- 1º A , A Coruña 15003 [facebook] [blog] [twitter] [youtube] [campustraining] [googleplus] AVISO LEGAL Este mensaje (y los archivos adjuntos) es privado y confidencial y solamente para la persona a la que va dirigido. Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe revelar, copiar, distribuir o usarlo en ningún sentido. Le rogamos que nos informe inmediatamente enviando un correo electrónico a legal@campustraining.es y proceda a borrar dicho mensaje y cualquier documento adjunto que pudiera contener. No hay renuncia a la confidencialidad ni a ningún privilegio por causa de transmisión errónea o mal funcionamiento. Cualquier opinión expresada en este mensaje pertenece únicamente al autor remitente, y no representa necesariamente la opinión de Comunidad Campus S. L., a no ser que expresamente se diga y el remitente está autorizado para hacerlo. Los correos electrónicos no son seguros, no garantizan la confidencialidad ni la correcta recepción de los mismos, dado que pueden ser interceptados, manipulados, destruidos, llegar con demora o incompletos, o con virus. Comunidad Campus S. L. no se hace responsable de los cambios, alteraciones, errores u omisiones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado. De: abogados@ocu.org [mailto:abogados@ocu.org] Enviado el: sábado, 21 de agosto de 2021 11:54 Para: administracion@campustraining.es Asunto: Reclamación: Cancelación de contrato por estafa - (CPTES01341297-78) SINGLEMESSAGE_START [https://ocu.org/-/media/pokeacompanyassets/images/home/home-hero-hand-phone.jpg?rev=25871c7b-4342-43df-b132-1ff82524b6df] [https://www.ocu.org/~/media/4c1b91525ed1473eb27b8bbe286d49b6.png] [https://ocu.org/-/media/pokeacompanyassets/images/notifications/icon_bell.jpg?rev=b441650f-c972-4679-85b8-2dc793e98ccf] Han recibido una reclamación de LAYLA URRUTIA CORRAL Esta reclamación ha sido escrita por un usuario y enviada directamente a su empresa por email a través de nuestra plataforma online Reclamar. Esta plataforma permite a los consumidores enviar reclamaciones a distintas empresas para que estas puedan solucionarlas de forma amistosa. No ha sido moderada por OCU y ninguno de nuestros abogados ha estado implicado en ella. En nuestra plataforma las reclamaciones pueden ser marcadas como públicas o privadas en cualquier momento por el usuario. Si la reclamación es privada, solo OCU y las partes (reclamante y reclamado) podrán verla y si es pública cualquier usuario podrá verla, incluso a través de Internet. - En el momento del envío esta reclamación fue marcada como pública por el usuario, por lo que su respuesta también lo será. Por este motivo, solicitamos que no se incluyan datos personales o sensibles en la respuesta. Ver reclamación. - Pueden consultar todas las reclamaciones publicadas en la lista de reclamaciones públicas. ¿Cómo responder a la reclamación? Responder a su cliente es muy sencillo, solo tienen que contestar a este email que han recibido con la reclamación CPTES01341297-78 sin modificar ni destinatario ni asunto. Y por favor, no incluyan ningún dato personal o sensible en la respuesta. Si es necesario envíen dicha información como un archivo adjunto. Más información. Contabilizamos el tiempo que se tarda en responder, la cantidad de reclamaciones planteadas y si se solucionan. Estas estadísticas se publican en nuestra web. Ver las Ver las estadísticas. Ver más información sobre cómo funciona nuestra plataforma Reclamar refToken: e5782472-c059-4147-835d-26628db4ac5e Cancelación de contrato por estafa Nombre del cliente LAYLA URRUTIA CORRAL Referencia del cliente NIF o NIE: 02775291L Descripción de la reclamación Contrate un curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años en la academia CAMPUS TRAINING en Madrid, me dijeron que tenía 14 días para ver si el curso era de mi agrado y que lo podía pausar un tiempo o incluso cancelar el curso pasado estos días y no tendría que seguir con el pago en ningún momento, también me contaron que el curso era de la UNED, podía usar el campus online y los recursos que daban para el estudio, el examen era homologado por esta universidad online. Por motivos personales no puedo seguir con el curso y decidí llamarles para cancelarlo, me dijeron que el curso se puede cancelar pero el pago no pasados los 14 días, a pesar de intentar hablar y razonar con ellos me dicen que me anime a seguir haciéndolo y que el pago no es su problema, contacte con la UNED y me dijeron que no tenían ningún dato mío, cuando ellos mismos me dijeron que me iban a registrar en la base de datos de esta, ahora también me están informando de que la academia solo se encarga de notificarme cuando será la convocatoria del examen, pero que hay tasas y gestiones las cuales tengo que pagar y hacer yo por mi cuenta y tampoco se me informó de esto. El material didáctico está intacto al casi ni siquiera haber atendido al curso. Demanda del cliente Reembolso: € 750,00 Cancelación del contrato Documentos acreditativos [https://www.ocu.org/~/media/da218f0f9f0c4cd18f87530a7281d923.png] No hay documentos adjuntos [https://www.ocu.org/~/media/4c1b91525ed1473eb27b8bbe286d49b6.png] Términos y Condiciones | Política de privacidad SINGLEMESSAGE_END [https://ipmcdn.avast.com/images/icons/icon-envelope-tick-round-orange-animated-no-repeat-v1.gif] Libre de virus. www.avast.com

CAMPUS TRAINING (COMUNIDAD CAMPUS SL)

A: L. U.

23/08/2021

Estimados señores, Acusamos recibo de su reclamación con referencia CPTES01341297-78, y adjuntamos documentación y respuesta a la misma. Reciban un cordial saludo [Logotipo campus] www.campustraining.es Iria González Dpto. de Calidad gestionalumnos@campustraining.es Tel. 981916001 Fax. 981916003 C/ Comandante fontanes, 1-1º A , A Coruña 15003 [facebook] [blog] [twitter] [youtube] [campustraining] [googleplus] AVISO LEGAL Este mensaje (y los archivos adjuntos) es privado y confidencial y solamente para la persona a la que va dirigido. Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe revelar, copiar, distribuir o usarlo en ningún sentido. Le rogamos que nos informe inmediatamente enviando un correo electrónico a legal@campustraining.es y proceda a borrar dicho mensaje y cualquier documento adjunto que pudiera contener. No hay renuncia a la confidencialidad ni a ningún privilegio por causa de transmisión errónea o mal funcionamiento. Cualquier opinión expresada en este mensaje pertenece únicamente al autor remitente, y no representa necesariamente la opinión de Comunidad Campus S. L., a no ser que expresamente se diga y el remitente está autorizado para hacerlo. Los correos electrónicos no son seguros, no garantizan la confidencialidad ni la correcta recepción de los mismos, dado que pueden ser interceptados, manipulados, destruidos, llegar con demora o incompletos, o con virus. Comunidad Campus S. L. no se hace responsable de los cambios, alteraciones, errores u omisiones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado. De: abogados@ocu.org [mailto:abogados@ocu.org] Enviado el: sábado, 21 de agosto de 2021 11:54 Para: administracion@campustraining.es Asunto: Reclamación: Cancelación de contrato por estafa - (CPTES01341297-78) SINGLEMESSAGE_START [https://ocu.org/-/media/pokeacompanyassets/images/home/home-hero-hand-phone.jpg?rev=25871c7b-4342-43df-b132-1ff82524b6df] [https://www.ocu.org/~/media/4c1b91525ed1473eb27b8bbe286d49b6.png] [https://ocu.org/-/media/pokeacompanyassets/images/notifications/icon_bell.jpg?rev=b441650f-c972-4679-85b8-2dc793e98ccf] Han recibido una reclamación de LAYLA URRUTIA CORRAL Esta reclamación ha sido escrita por un usuario y enviada directamente a su empresa por email a través de nuestra plataforma online Reclamar. Esta plataforma permite a los consumidores enviar reclamaciones a distintas empresas para que estas puedan solucionarlas de forma amistosa. No ha sido moderada por OCU y ninguno de nuestros abogados ha estado implicado en ella. En nuestra plataforma las reclamaciones pueden ser marcadas como públicas o privadas en cualquier momento por el usuario. Si la reclamación es privada, solo OCU y las partes (reclamante y reclamado) podrán verla y si es pública cualquier usuario podrá verla, incluso a través de Internet. - En el momento del envío esta reclamación fue marcada como pública por el usuario, por lo que su respuesta también lo será. Por este motivo, solicitamos que no se incluyan datos personales o sensibles en la respuesta. Ver reclamación. - Pueden consultar todas las reclamaciones publicadas en la lista de reclamaciones públicas. ¿Cómo responder a la reclamación? Responder a su cliente es muy sencillo, solo tienen que contestar a este email que han recibido con la reclamación CPTES01341297-78 sin modificar ni destinatario ni asunto. Y por favor, no incluyan ningún dato personal o sensible en la respuesta. Si es necesario envíen dicha información como un archivo adjunto. Más información. Contabilizamos el tiempo que se tarda en responder, la cantidad de reclamaciones planteadas y si se solucionan. Estas estadísticas se publican en nuestra web. Ver las Ver las estadísticas. Ver más información sobre cómo funciona nuestra plataforma Reclamar refToken: e5782472-c059-4147-835d-26628db4ac5e Cancelación de contrato por estafa Nombre del cliente LAYLA URRUTIA CORRAL Referencia del cliente NIF o NIE: 02775291L Descripción de la reclamación Contrate un curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años en la academia CAMPUS TRAINING en Madrid, me dijeron que tenía 14 días para ver si el curso era de mi agrado y que lo podía pausar un tiempo o incluso cancelar el curso pasado estos días y no tendría que seguir con el pago en ningún momento, también me contaron que el curso era de la UNED, podía usar el campus online y los recursos que daban para el estudio, el examen era homologado por esta universidad online. Por motivos personales no puedo seguir con el curso y decidí llamarles para cancelarlo, me dijeron que el curso se puede cancelar pero el pago no pasados los 14 días, a pesar de intentar hablar y razonar con ellos me dicen que me anime a seguir haciéndolo y que el pago no es su problema, contacte con la UNED y me dijeron que no tenían ningún dato mío, cuando ellos mismos me dijeron que me iban a registrar en la base de datos de esta, ahora también me están informando de que la academia solo se encarga de notificarme cuando será la convocatoria del examen, pero que hay tasas y gestiones las cuales tengo que pagar y hacer yo por mi cuenta y tampoco se me informó de esto. El material didáctico está intacto al casi ni siquiera haber atendido al curso. Demanda del cliente Reembolso: € 750,00 Cancelación del contrato Documentos acreditativos [https://www.ocu.org/~/media/da218f0f9f0c4cd18f87530a7281d923.png] No hay documentos adjuntos [https://www.ocu.org/~/media/4c1b91525ed1473eb27b8bbe286d49b6.png] Términos y Condiciones | Política de privacidad SINGLEMESSAGE_END [https://ipmcdn.avast.com/images/icons/icon-envelope-tick-round-orange-animated-no-repeat-v1.gif] Libre de virus. www.avast.com