Pelayo debe cumplir sus obligaciones en Seguro Hogar

A. P.

A: PELAYO MUTUA DE SEGUROS

18/08/2021

El 1 de julio ocurrió un siniestro con una de las puertas de la mampara de baño. Se trata de una mampara de baño curva, de cristal templado. Tengo contratado un seguro Hogar Pelayo (nº poliza 040000122234/001) en el que se incluye la rotura de cristales. Desde que comuniqué el siniestro el pasado 1 de julio, Pelayo sólo se ha desentendido del siniestro y no quiere hacerse cargo de la rotura de dicho cristal. A pesar de mi contínua insistencia a través de llamadas e emails, no he conseguido hablar con el departamento de tramitaciones. Sólo recibo excusas por parte de Pelayo. Solicito vuestra ayuda para ayudarme en esta reclamación.

PELAYO MUTUA DE SEGUROS

18/08/2021

Buenos días Trasladamos la petición al área correspondiente Equipo Garantía Pelayo [cid:image0] Este correo se ha enviado desde una dirección habilitada únicamente para el envío, por lo que no se admiten respuestas. ---- Mensaje original ---- De: Para: garantia@pelayo.com Enviado: miércoles, 18 de agosto de 2021 17:18:02 Asunto: Reclamación: Pelayo debe cumplir sus obligaciones en Seguro Hogar - (CPTES01339547-74)"En cumplimiento de lo escido en el Reglamento General de Protección de Datos y normativa vigente, Pelayo garantiza la confidencialidad y privacidad de los datos personales que trata. Puede acceder a nuestra política de privacidad para ampliar información y contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos en s:www.pelayo.comolitica-de-privacidad. Este correo electrónico se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada y/o confidencial. Si no es el destinatario del mismo no está autorizado a leerlo y su utilización, divulgación y/o copia está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción".

Enviada a OCU 06 septiembre 2021

A. P.

06/09/2021

PELAYO MUTUA DE SEGUROS

07/09/2021

Buenos días Trasladamos la petición al área correspondiente Equipo Garantía Pelayo [cid:image0] Este correo se ha enviado desde una dirección habilitada únicamente para el envío, por lo que no se admiten respuestas. ---- Mensaje original ---- De: abogados@ocu.org ptiembre de 2021 12:03:34 Asunto: Reclamación: Pelayo debe cumplir sus obligaciones en Seguro Hogar - (CPTES01339547-74) "En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos y normativa vigente, Pelayo garantiza la confidencialidad y privacidad de los datos personales que trata. Puede acceder a nuestra política de privacidad para ampliar información y contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos en https://www.pelayo.com/politica-de-privacidad. Este correo electrónico se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada y/o confidencial. Si no es el destinatario del mismo no está autorizado a leerlo y su utilización, divulgación y/o copia está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción".

OCU

23/09/2021