Llamadas no realizadas

L. N.

A: PEPEPHONE

17/08/2021

Hola, la causa de esta reclamación es que se ha cobrado un importe por llamadas no realizadas a empresas con números 902 y 901 e internacionales He hablado con un operador que dice que pueden ser generadas por un virus?! Y solo me han respondido que resetee el teléfono pero ni guna solución al respecto del reembolso. No se han realizado tampoco las llamadas internacionales ya que no tenemos a nadie a quien llamar en el extranjero. Solicito el reembolso de tales llamadas ya que no se han realizado y son fraudulentas. Gracias

PEPEPHONE

A: L. N.

17/08/2021

Estimada Noemi, Estudiaremos su caso y recibirá contestación a la mayor brevedad posible. Atentamente, Departamento Clientes [pepephone.com] De: Enviado el: martes, 17 de agosto de 2021 13:56 Para: OCU@pepephone.com Asunto: Reclamación: Llamadas no realizadas - (CPTES01338583-80)

PEPEPHONE

A: L. N.

18/08/2021

Estimada Noemi, Adjuntamos respuesta a su reclamación. Si está satisfecho con la información facilitada, le agradeceríamos que cerrase la reclamación en la OCU. Si tiene alguna duda o consulta puede añadir un comentario a esta solicitud o contactar directamente con nosotros a través del correo electrónico clientes@pepephone.com, nuestras redes sociales: TWITTER o FACEBOOK O si lo prefiere, puede recurrir a nuestro sistema Hablamos? en la web, rellenar el formulario y le contactaremos en los próximos 60 minutos (siempre que sea entre las 9:00 y las 22:00 horas). Atentamente, Departamento Clientes [pepephone.com] De: Enviado el: martes, 17 de agosto de 2021 13:56 Para: OCU@pepephone.com Asunto: Reclamación: Llamadas no realizadas - (CPTES01338583-80)