RECHAZO DE GARANCIA MECANICA

A. M.

A: RACE (ASISTENCIA y UNACSA)

16/08/2021

Hola, se me averió mi vehículo el día 9/8/2021 estando de vacaciones a más de 600 kms de mi domicilio. Avise de ello a Race, comunicando el taller en el que quedaba en depósito el vehiculo para proceder a valorar y presupuestar la averia , y Race me puso un taxi para poder desplazarme al lugar donde pernoctaba en mís vacaciones. Recibí el día 11/8/21 el presupuesto, el cual mando a Race para solicitar la garantia mecánica, puesto que el vehiculo 1945 HNT reune las condiciones de kilometraje y años que Race requiere, y procedo a aceptar el presupuesto, puesto que estando de vacaciones a más de 600kms de mi domicilio, para mí es urgente su reparación. Hablo de nuevo con Race, donde me dicen que ellos estan para ayudarme y que entienden yo quiera reparar mi coche con urgencia y que aun no siendo el procedimiento habitual , les mande toda la documentacion para poder acceder a dicha garantia mecánica, que consiste en abonar parte o totalmente la factura de la reparacion Sorpresa la mía cuando Race se niega a concederme la garantía de repacación alegando que no se a mandado un perito al taller para que pueda valorar la avería. Yo avisé a Race el día 9 del taller donde estaba el vehiculo y si hubiesen querido podrían haber mandado al perito, y siempre se puede contactar con el taller ( Taller oficial de la marca), el cual podría haberles dado cualquier tipo de información que necesitaran o aportar cualquier otro dato. Ruego procedan a concederme la garantia mecánica , puesto que la reparación era de urgencia y en ningún momento Race o algun trabajador se pone en contacto con el taller ni mandan perito alguno.

• me concedan la garantía mecánica

RACE (ASISTENCIA y UNACSA)

A: A. M.

17/08/2021

Buenas tardes, remitimos su comunicación al departamento de Atención al Cliente. Si desea contactar directamente con ellos puede hacerlo en la dirección de correo electrónico atencion_cliente@race.es o bien en el teléfono 915947296. Saludos, RACETEL - Dirección Clientes Particulares Telf. 900 100 901 Fax: 91 379 11 50 C/ Isaac Newton, 4 (PTM) 28760 Tres Cantos, Madrid www.race.es racetel@race.es Horario: 9:00 a 21:00 ----- Descripción ----- De: Fecha de creación: 16/08/2021 23:01:48 A: racetel@race.es Asunto: Reclamación: RECHAZO DE GARANCIA MECANICA - (CPTES01338200-85) ID: 5209099 Este correo electrónico y la información contenida en el mismo es de carácter confidencial, dirigiéndose exclusivamente al destinatario mencionado en el encabezamiento, cuyos datos forman parte de un fichero responsabilidad de la empresa, con domicilio en Calle Isaac Newton, n°4, Parque Tecnológico de Madrid, 28760 Tres Cantos (Madrid) con la finalidad de canalizar las oportunas comunicaciones que se produzcan como consecuencia de la relación que mantiene con la empresa o con alguno de sus empleados. Normalmente, la base jurídica que legitima este tratamiento, será su consentimiento, el interés legítimo o la necesidad para gestionar una relación contractual o similar. El plazo de conservación de sus datos vendrá determinado por la relación que mantiene con nosotros. Le garantizamos la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirigiendo una comunicación por escrito a la dirección indicada anteriormente, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Si el receptor de la comunicación no fuera el destinatario, le rogamos nos lo comunique de inmediato y proceda a destruir el mensaje recibido. Cualquier divulgación, copia, distribución o utilización no autorizada de la información contenida en el mismo está prohibida por la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal.

A. M.

A: RACE (ASISTENCIA y UNACSA)

23/08/2021

Buenos dias sigo sin recibir respuesta por parte del departamento que gestiona la incidencia que les induque . Agradezco una respuesta Gracias

Enviada a OCU 02 septiembre 2021

02/09/2021