Problema de baja y reembolso

M. E.

A: DEUSTO SALUD -PLANETA DE AGOSTINI FORMACIÓN SL

17/08/2021

Me he apuntado a un curso on line con deusto salud de mindfullnes y he descubierto diferentes irregularidades importantes Entre otras irregularidades que observo es que puedo hacer un curso de grado superior en la universidad católica de Murcia, sin tener si quiera un grado medio ni conocimientos del tema para el curso y que , aún así , solo hace falta el graduado y expenden el titulo oficial de tal universidad, por lo tanto observo que ese título no serviría para nada. Adjunto al contrato, hay una hoja de desistimiento en la que explican que puedes desistir del curso en 14 días sin justificación a partir de la recepción del material la cual ya he enviado aún sin haber comenzado el plazo otorgado por ellos. He mandado tal carta a los 2 días de firmar el contrato aclarando que me doy de baja del curso por observar irregularidades y que rompo toda relación con ellos. Ruego reintegren el importe del material abonado aún sin haberlo recibido y no carguen en mi cuenta las mensualidades ya que me doy de baja del curso. Gracias por su atención Un saludo. Maria luisa.

• Baja inmediata del curso, reintegro del material pagado el cual no voy ni tan siquiera a recepcionar y el NO cobro de las cuotas por desistimiento del contrato en tiempo y forma
Enviada a OCU 04 septiembre 2021