Defecto de fabricación del Samsung Z Flip pliegue de pantalla defectuoso

M. C.

A: EGLOBAL CENTRAL

12/08/2021

Hola, con fecha 14/10/2020 realice una compra en su página eGlobal CENTRAL ESPAÑA, de un teléfono Samsung Z Flip F 700 N° de pedido # EWECESB400041822 y que recibí con posterioridad. Con fecha 29/06/21 reclamo la reparación o devolución del teléfono, ya que ha salido justo en el pliegue del teléfono una deformación de la pantalla que es más que evidentemente que es fallo de fabricación del telefono. Con fecha 30/06/21 me pedís un video y foto de la pantalla, lo que procedo a enviar posteriormente. Con fecha 5/07/21 me contestáis que parece que ha sufrido daños físicos y que la garantía no cubre esos daños. Con fecha 7/07/21 os contesto negando rotundamente que el teléfono haya sufrido ningún daño físico, ni mojado como indicáis en el mensaje. Con fecha 8/07/21 me contestáis que la línea y rajadura de la pantalla del dispositivo móvil, se considera daño físico y que cualquier daño físico no está cubierto por la garantía, a lo que os contestó volviendo a insistir en que no ha sufrido ningún daño físico y que es más que evidente que es fallo del teléfono, que procederé a tomar medidas judiciales contra ustedes. Por todo esto, vuelvo a insistir en la responsabilidad de ustedes en cuanto a la reparación, devolución o cambio del tlf. Un saludo