Caldera nueva saunier Duval(predinsel)

11/08/2021

12/08/2021

Buenos días, Para poder gestionar correctamente la incidencia que detalla la usuaria, necesitamos que nos faciliten el nombre y/o teléfono del Servicio Técnico que le ha atendido. Atentamente, Saunier Duval [s:chat-hermes.abaigroup.com/hermes_net_v5/PlateformPublication/WebSitesLiveChat/Commun/TheWave/75E4D467372443B4_YQcekAMK/Saunier_Firma.png] Servicio de Atención al Cliente 913 751 751 www.saunierduval.es De: Para: info@saunierduval.es Fecha: 11/08/2021 13:51:33 Asunto: Reclamación: Caldera nueva saunier Duval(predinsel) - (CPTES01334929-15) CAUTION: This email originated from outside of the organization. Do not click links or open attachments unless you recognize the sender and know the content is safe. More info on GroupNet, keyword "phishing"

12/08/2021

Buenos días el servicio técnico es de red ofisat en Madrid,adjunto el parte de trabajo. Este fue el primer día de la instalación,ayer día 11vinieron a cambiarme las piezas que en principio fallaban,pero aún no me sale agua caliente y no firmé el parte de trabajo por lo que no me dieron copia,solo me mandaron este mail. Un saludo Un saludo

20/08/2021

Estimados Sres., En respuesta a la solicitud del consumidor y después de analizar su expediente, adjunto les remitimos la resolución. Atentamente, Saunier Duval [https://chat-hermes.abaigroup.com/hermes_net_v5/PlateformPublication/WebSitesLiveChat/Commun/TheWave/75E4D467372443B4_YQcekAMK/Saunier_Firma.png] Servicio de Atención al Cliente 913 751 751 www.saunierduval.es ________________________________ De: abogados@ocu.org Para: info@saunierduval.es Fecha: 11/08/2021 13:51:33 Asunto: Reclamación: Caldera nueva saunier Duval(predinsel) - (CPTES01334929-15) CAUTION: This email originated from outside of the organization. Do not click links or open attachments unless you recognize the sender and know the content is safe. More info on GroupNet, keyword "phishing" SINGLEMESSAGE_START [https://ocu.org/-/media/pokeacompanyassets/images/home/home-hero-hand-phone.jpg?rev=25871c7b-4342-43df-b132-1ff82524b6df] [https://www.ocu.org/~/media/4c1b91525ed1473eb27b8bbe286d49b6.png] [https://ocu.org/-/media/pokeacompanyassets/images/notifications/icon_bell.jpg?rev=b441650f-c972-4679-85b8-2dc793e98ccf] Han recibido una reclamación de CRISTINA GARZON Esta reclamación ha sido escrita por un usuario y enviada directamente a su empresa por email a través de nuestra plataforma online Reclamar. Esta plataforma permite a los consumidores enviar reclamaciones a distintas empresas para que estas puedan solucionarlas de forma amistosa. No ha sido moderada por OCU y ninguno de nuestros abogados ha estado implicado en ella. En nuestra plataforma las reclamaciones pueden ser marcadas como públicas o privadas en cualquier momento por el usuario. Si la reclamación es privada, solo OCU y las partes (reclamante y reclamado) podrán verla y si es pública cualquier usuario podrá verla, incluso a través de Internet. - En el momento del envío esta reclamación fue marcada como pública por el usuario, por lo que su respuesta también lo será. Por este motivo, solicitamos que no se incluyan datos personales o sensibles en la respuesta. Ver reclamación. - Pueden consultar todas las reclamaciones publicadas en la lista de reclamaciones públicas. ¿Cómo responder a la reclamación? Responder a su cliente es muy sencillo, solo tienen que contestar a este email que han recibido con la reclamación CPTES01334929-15 sin modificar ni destinatario ni asunto. Y por favor, no incluyan ningún dato personal o sensible en la respuesta. Si es necesario envíen dicha información como un archivo adjunto. Más información. Contabilizamos el tiempo que se tarda en responder, la cantidad de reclamaciones planteadas y si se solucionan. Estas estadísticas se publican en nuestra web. Ver las Ver las estadísticas. Ver más información sobre cómo funciona nuestra plataforma Reclamar refToken: a9609f59-cabd-45d8-8f3d-838a62fa1646 Caldera nueva saunier Duval(predinsel) Nombre del cliente CRISTINA GARZON Referencia del cliente NIF o NIE: 02710389T Descripción de la reclamación Buenos días,el pasado 23/06/21 vinieron a hacerme la inspección de los 5años de la caldera(nedgia grupo naturgy)en la que me dijeron que había anomalías secundarias.como tengo contratado el mantenimiento con naturgy,mi compañía llame para que me lo repararan,pero me dijeron que era muy antigua y no se podían encontrar los recambios de mi antigua caldera,y que debía cambiarla obligatoriamente porque el cuerpo de agua estaba en mal estado y había revosos en salida de humo(naturgy 4/8/21) por lo que me hizo un presupuesto para una nueva caldera,la mejor del mercado(saunier Duval)con la que me aseguro que no tendría ningún problema de salida de agua caliente. Accedí a comprarla y el día 6/8/21 me la instalaron,el instalador no sabía por qué no me salía bien el agua caliente en la nueva caldera y solicito al servicio de saunier Duval para que viniera un técnico a mirarlo.su respuesta fue que tenían que cambiar varias piezas de la nueva caldera,panel de control,bujías...hoy día 11han venido a cambiar esas piezas,sin arreglarme el problema principal. Hablé con predinsel(naturgy)para hacer la reclamación,sin recibir aún respuesta ni email de la tramitación de la reclamación,también reclamé telefónicamente a saunier dubal si recibir copia del mail ni respuesta,por ello exijo una nueva caldera y pago de los gastos ocasionados de gas,y agua,ya que con todas las pruebas realizadas han dejamos muchas horas el grifo abierto,y e gastado en gas del fogón para calentar el agua...tengo un bebé de menos de un mes de vida,y no puedo estar con estos problemas,más cuando me gastado casi 1000e en solucionarlo.quiero una caldera nueva sin problemas de reparación. Exijo la devolución de mi caldera antigua,con la que no tenía problemas de agua caliente o su reembolso,también el de los gastos ocasionados y por supuesto una caldera nueva,en perfectas condiciones. Muchas gracias Un saludo Demanda del cliente Compensación Reemplazamiento Documentos acreditativos [https://www.ocu.org/~/media/da218f0f9f0c4cd18f87530a7281d923.png] 16286825416315846775840904960874.jpg 16286825671034979517018619198395.jpg 16286825866948515544039759846902.jpg 1628682603254178640859916120841.jpg 16286826198461940834405382996291.jpg 16286826324178147571665355211741.jpg [https://www.ocu.org/~/media/4c1b91525ed1473eb27b8bbe286d49b6.png] Términos y Condiciones | Política de privacidad SINGLEMESSAGE_END

20/08/2021

Hola buenos días,así es,me cambiaron unas piezas de un aparato que se supone compre nuevozsi está defectuoso estoy en mi derecho de sustitución por otro en perfecto estado,no reparado.aun así el agua caliente sigue sin salir bien,llevo desde el día 6/7sin agua caliente,tengo un bebé de 1mes y el cambio de caldera me supone más gatos de agua,gas,tiempo,y trámites que no tengo porqué hacer. No quiero una caldera reparada,si la compre nueva quiero una nueva. Y sobretodo que funcione correctamente,si mi caldera antigua funcionaba,porque está que es de la mejor calidad no me funciona. Ahora tengo que perder tiempo en solucionar un problema que antes no tenía,gastando dinero en fontaneros y segundas opiniones,habiéndome gastado casi mil euros para mejorar,lo que me encuentro es que he empeorado la situación. También quiero la devolución de mi antigua caldera(ya me buscaré la vida para cambiar la salida de humos que era lo que fallaba,pero por lo menos el agua funcionaba)que avise de ello dos días después de la instalación de la nueva telefónicamente.

20/08/2021

En la respuesta me ponéis que una vez se cambiaron las piezas,lo dejaron en perfecto funcionamiento. Eso no es así por qué seguía sin salir agua caliente,llame unos días después y vino el mismo chico,que decía que estaba arreglado,se supone que por qué no había más personal para verificar el error,si él dice que está arreglado y para que lo comprobase alguien capacitado me vuelven a mandar al mismo chico ,es un problema de personal y de profesionalidad,más cuando e solicitado de nuevo que vengan a verlo para arreglarlo. Sigo perdiendo tiempo y dinero

24/08/2021

Estimados Sres, En respuesta a la solicitud del consumidor y después de analizar su expediente, adjunto les remitimos la resolución. Atentamente, Saunier Duval [https://chat-hermes.abaigroup.com/hermes_net_v5/PlateformPublication/WebSitesLiveChat/Commun/TheWave/75E4D467372443B4_YQcekAMK/Saunier_Firma.png] Servicio de Atención al Cliente 913 751 751 www.saunierduval.es ________________________________ De: abogados@ocu.org 7:45 Asunto: Respuesta: Caldera nueva saunier Duval(predinsel) - (CPTES01334929-15)