No aceptación de lesiones en un accidente

A: SEGUROS CATALANA OCCIDENTE

11/08/2021

Tuve un accidente con impacto trasero fuerte pues tuve que frenar de golpe en un paso de cebra la conductora de atrás no freno ha tiempo dicho por ella. Al hacer la tasación el mecánico me dijo que si que me habían dado fuerte. Me tuvieron que cambiar tubo de escape por estar roto, y Catalana Occidente me dice que no ha lugar a lesiones cuando estuve en rehabilitación casi dos meses.

12/08/2021

Estimados Sres.: En relación al asunto de referencia, acusamos recibo de su reclamación, entregada al Departamento de Atención al Cliente de Grupo Catalana Occidente. Al respecto informarles que de acuerdo con el Reglamento para la Defensa del Cliente, que puede Vd. localizar en el apartado de DEFENSA DEL CLIENTE de la página web oficial de la Entidad correspondiente, damos traslado al área pertinente para la aportación de las alegaciones relativas a su reclamación. Les Informamos que su reclamación será resuelta en el plazo de dos meses a contar desde este acuse de recibo. El Departamento de Atención al Cliente de Grupo Catalana Occidente tratará la información facilitada en su comunicación o a través de cualquier intermediario, para gestionar, tramitar y resolver las reclamaciones y quejas y remitir, incluso por vía electrónica o telemática, las comunicaciones relativas a su reclamación. Para cualquier Información adicional sobre este asunto puede dirigirse, citando la referencia indicada, al: Teléfono 900 102 978 Buzón de correo: defensa.cliente.gco@grupocatalanaoccidente.com Aprovechamos la ocasión para agradecerles su confianza en nuestra organización y les enviamos un cordial saludo. [cid:image001.jpg@01D78F85.4501FEE0] Albert Viñolas Martínez Director Defensa del Cliente Representante Servicio Reclamaciones DGSFP/CNMV/BdE [Título: teléfono - Descripción: icono de teléfono] 900 102 978 [Título: Correo electrónico - Descripción: icono de correo electrónico] Defensa.Cliente.GCO@grupocatalanaoccidente.com [Título: sitio web - Descripción: icono de sitio web] www.grupocatalanaoccidente.com [Título: Twitter - Descripción: imagen del icono de Twitter][Ver las imágenes de origen][Título: LinkedIn - Descripción: imagen del icono de LinkedIn][Ver las imágenes de origen] De: Enviado el: miércoles, 11 de agosto de 2021 11:54 Para: Calidad SCO Asunto: Reclamación: No aceptación de lesiones en un accidente - (CPTES01334807-87) Atención Este mensaje ha sido enviado desde fuera de nuestra organización. No abra ficheros adjuntos ni pulse en enlaces incluidos en él, a menos que esté seguro de que procede de un emisor de confianza.

Enviada a OCU 13 agosto 2021

13/08/2021

14/08/2021

Estimados Sres.: En relación al asunto de referencia, acusamos recibo de su reclamación, entregada al Departamento de Atención al Cliente de Grupo Catalana Occidente. Al respecto informarles que de acuerdo con el Reglamento para la Defensa del Cliente, que puede Vd. localizar en el apartado de DEFENSA DEL CLIENTE de la página web oficial de la Entidad correspondiente, damos traslado al área pertinente para la aportación de las alegaciones relativas a su reclamación. Les Informamos que su reclamación será resuelta en el plazo de dos meses a contar desde este acuse de recibo. El Departamento de Atención al Cliente de Grupo Catalana Occidente tratará la información facilitada en su comunicación o a través de cualquier intermediario, para gestionar, tramitar y resolver las reclamaciones y quejas y remitir, incluso por vía electrónica o telemática, las comunicaciones relativas a su reclamación. Para cualquier Información adicional sobre este asunto puede dirigirse, citando la referencia indicada, al: Teléfono 900 102 978 Buzón de correo: defensa.cliente.gco@grupocatalanaoccidente.com Aprovechamos la ocasión para agradecerles su confianza en nuestra organización y les enviamos un cordial saludo. [cid:image001.jpg@01D790ED.8A117DD0] Albert Viñolas Martínez Director Defensa del Cliente Representante Servicio Reclamaciones DGSFP/CNMV/BdE [Título: teléfono - Descripción: icono de teléfono] 900 102 978 [Título: Correo electrónico - Descripción: icono de correo electrónico] Defensa.Cliente.GCO@grupocatalanaoccidente.com [Título: sitio web - Descripción: icono de sitio web] www.grupocatalanaoccidente.com [Título: Twitter - Descripción: imagen del icono de Twitter][Ver las imágenes de origen][Título: LinkedIn - Descripción: imagen del icono de LinkedIn][Ver las imágenes de origen] De: Enviado el: viernes, 13 de agosto de 2021 17:37 Para: Calidad SCO Asunto: Reclamación: No aceptación de lesiones en un accidente - (CPTES01334807-87) Atención Este mensaje ha sido enviado desde fuera de nuestra organización. No abra ficheros adjuntos ni pulse en enlaces incluidos en él, a menos que esté seguro de que procede de un emisor de confianza.

14/08/2021

16/08/2021

Muy Sres. Nuestros: Acusamos recibo de su comunicación efectuada a Defensa del Cliente del GRUPO CATALANA OCCIDENTE. Al respecto indicarles que la información que nos traslada en su correo no nos permite localizar vínculo contractual alguno con nuestra Entidad, por lo que les agradeceremos que subsane o aclare su información aportando Entidad Aseguradora y NIF del Tomador del seguro o bien n° de Póliza o Siniestro, no podemos visualizar las imágenes que nos trasladan junto a la reclamación . Informarles que de acuerdo al artículo 11 del Reglamento para la Defensa del Cliente de la Entidad (s:www.seguroscatalanaoccidente.com/esp/defensa-del-cliente) para poder iniciar su trámite y concederle el carácter de queja o reclamación, el Reclamante deberá aportar las pruebas documentales que obren en su poder en que se fundamente su queja o reclamación y, en su caso, el documento que acredite su representación. Atentamente, [cid:image001.png@01D792B1.917A3150] De: Enviado el: viernes, 13 de agosto de 2021 17:37 Para: Calidad SCO Asunto: Reclamación: No aceptación de lesiones en un accidente - (CPTES01334807-87) Atención Este mensaje ha sido enviado desde fuera de nuestra organización. No abra ficheros adjuntos ni pulse en enlaces incluidos en él, a menos que esté seguro de que procede de un emisor de confianza.