Pago de reparación que entiendo no me corresponde

j. s.

A: VAILLANT

07/08/2021

Hola . En 2018 contrato la instalación de una caldera de la marca vaillant. Dicha caldera es instalada por una empresa autorizada . La puesta en marcha es efectuada por un técnico de vaillant. Hace 15 días quedo sin servicio de agua caliente. Me pongo en contacto con vaillant sabiendo que esa salida conlleva un costo. Y cuál es mi sorpresa cuando el técnico me dice que la caldera estaba mal cableada y que no entendía porque había funcionado. Hablando después con un responsable me pregunta si yo he manipulado la caldera. Entiendo que intentando disimular su mala praxis en la puesta en marcha . Espero y deseo que al no tener contrato de mantenimiento con dicha empresa, no tenga en la caldera un contador que haya saltado un tiempo después de la garantía que les obliga por ley.

VAILLANT

A: j. s.

23/08/2021

Estimados Sres, En respuesta a la solicitud del consumidor y después de analizar su expediente, adjunto les remitimos la resolución. Atentamente, Vaillant [https://chat-hermes.abaigroup.com/hermes_net_v5/PlateformPublication/WebSitesLiveChat/Commun/TheWave/75E4D467372443B4_YQcekAMK/Vaillant_Firma.png] Servicio de Atención al Cliente 910 77 88 77 www.vaillant.es ________________________________ De: abogados@ocu.org Para: info@vaillant.es Fecha: 07/08/2021 12:27:48 Asunto: Reclamación: Pago de reparación que entiendo no me corresponde - (CPTES01332280-82)