Rescinsion de contrato sin previo aviso

M. D.

A: PELAYO MUTUA DE SEGUROS

04/08/2021

• Penalización de 30€ por cada día sin notificación a mi persona de forma fehaciente y comprobada

PELAYO MUTUA DE SEGUROS

04/08/2021

Buenos días Trasladamos la petición al área correspondiente Equipo Garantía Pelayo [cid:image0] Este correo se ha enviado desde una dirección habilitada únicamente para el envío, por lo que no se admiten respuestas. ---- Mensaje original ---- De: Para: garantia@pelayo.com Enviado: miércoles, 4 de agosto de 2021 15:02:02 Asunto: Reclamación: Rescinsion de contrato sin previo aviso - (CPTES01330141-77)"En cumplimiento de lo escido en el Reglamento General de Protección de Datos y normativa vigente, Pelayo garantiza la confidencialidad y privacidad de los datos personales que trata. Puede acceder a nuestra política de privacidad para ampliar información y contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos en s:www.pelayo.comolitica-de-privacidad. Este correo electrónico se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada y/o confidencial. Si no es el destinatario del mismo no está autorizado a leerlo y su utilización, divulgación y/o copia está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción".

Enviada a OCU 22 agosto 2021

M. D.

22/08/2021

PELAYO MUTUA DE SEGUROS

23/08/2021

Buenos días Trasladamos la petición al área correspondiente. Equipo Garantía Pelayo [cid:image0] Este correo se ha enviado desde una dirección habilitada únicamente para el envío, por lo que no se admiten respuestas. ---- Mensaje original ---- De: abogados@ocu.org Para: garantia@pelayo.com Enviado: domingo, 22 de agosto de 2021 04:05:18 Asunto: Reclamación: Rescinsion de contrato sin previo aviso - (CPTES01330141-77) SINGLEMESSAGE_START [https://ocu.org/-/media/pokeacompanyassets/images/home/home-hero-hand-phone.jpg?rev=25871c7b-4342-43df-b132-1ff82524b6df] [https://www.ocu.org/~/media/4c1b91525ed1473eb27b8bbe286d49b6.png] [https://ocu.org/-/media/pokeacompanyassets/images/notifications/icon_warning.jpg?rev=3dc5a3e2-91ab-44b5-ace5-4367a9967bfa] MONICA DE DIEGO MARTIN ha solicitado la intervención de la asesoría de OCU en esta reclamación Referencia de la reclamación: CPTES01330141-77 Esta reclamación fue escrita por un usuario y enviada directamente a su empresa por email a través de nuestra plataforma online Reclamar. Esta plataforma permite a los usuarios enviar reclamaciones a distintas empresas para que estas puedan solucionarlas de forma amistosa. En su origen no fue moderada por OCU y ninguno de nuestros abogados estuvo implicado en ella, hasta este momento en el que el consumidor así lo ha solicitado. Por lo tanto en los próximos días un experto de OCU iniciará una mediación con ustedes. Tengan en cuenta que: - Todas las comunicaciones entre OCU y ustedes se mantendrán en privado, aunque la reclamación sea pública. - Si quieren responder directamente a su cliente, solo tienen que contestar a este email que han recibido con la reclamación CPTES01330141-77 sin modificar ni destinatario ni asunto. Y por favor, no incluyan ningún dato personal o sensible en la respuesta. Si es necesario envíen dicha información como un archivo adjunto. - Su respuesta será visible en nuestra web si así lo indica su cliente - Para más información sobre el funcionamiento de nuestra plataforma, pueden saber más aquí. refToken: 5262af9d-7e1f-4568-a761-8e18cdebdb0c La reclamación de MONICA DE DIEGO MARTIN Rescinsion de contrato sin previo aviso Nombre del cliente MONICA DE DIEGO MARTIN Referencia del cliente Póliza seguro: 040000096160/001 Descripción de la reclamación Hola, tengo contratado un seguro de hogar con la compañía Pelayo seguros, y me entero por casualidad, por una llamada que hice para otra cuestión, y me dicen que me cierran mi contrato mencionado el día 5 de septiembre sin previo aviso, alegando ellos que me mandaron carta certificada. En ningún momento he firmado tal recibo, ni he encontrado aviso en mi buzón, ni aviso teléfono ni mail, por lo tanto , han incumplido con su obligación de avisarme con el plazo estipulado por ley si surge cualquier cambio en el contrato firmado. Quiero que se le imponga una penalización por incumplimiento y dejarme casi sin tiempo , en pleno agosto que nadie trabaja , para informarme de un seguro conforme a mis expectativas, eso, sin contar que yo no estaría buscando nada pensando que mi seguro continuaba por no darme aviso a mi de su cierre. Sin otro particular y muchas gracias por su ayuda Demanda del cliente Reembolso: € 900,00 Penalización de 30€ por cada día sin notificación a mi persona de forma fehaciente y comprobada Documentos acreditativos [https://www.ocu.org/~/media/da218f0f9f0c4cd18f87530a7281d923.png] image.jpg image.jpg _image0_.jpg [https://www.ocu.org/~/media/4c1b91525ed1473eb27b8bbe286d49b6.png] Términos y Condiciones | Política de privacidad SINGLEMESSAGE_END "En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos y normativa vigente, Pelayo garantiza la confidencialidad y privacidad de los datos personales que trata. Puede acceder a nuestra política de privacidad para ampliar información y contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos en https://www.pelayo.com/politica-de-privacidad. Este correo electrónico se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada y/o confidencial. Si no es el destinatario del mismo no está autorizado a leerlo y su utilización, divulgación y/o copia está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción".

OCU

23/08/2021