Problema con el reembolso

P. O.

A: OCIO HOTELES

03/08/2021

Hola, realicé un pedido de 40 noches de hotel por 250€ la sorpresa fue que nunca me llegaron dichos bonos y además al acceder a la página lo que resulta ser son descuentos. El banco me hizo la devolución de este importe ya que ustedes dicen que al pasar mas de 15 dias ya no me lo abonan, pero pasados 25 días de la devolución bancaria me los an vuelto a retirar. Es decir a mi no me lo abonan porque han pasado más de 15 dias pero para volverlos a cobrar pueden pasar 25 no? Solicito la devolución o tomaré medidas legales.

OCIO HOTELES

A: P. O.

03/08/2021

Buenas tardes Patricia , indique su número de cliente o adjunte documentación que acredite que es clienta nuestra para poder darle respuesta. Un saludo.

P. O.

A: OCIO HOTELES

03/08/2021

Adjunto el cobro, el reembolso del banco y la posterior cancelación

OCIO HOTELES

A: P. O.

04/08/2021

Buenos días Patricia, En ese caso tendrá que contactar directamente con su banco y que le expliquen el motivo ya que nosotros ni le hemos devuelto el dinero ni se lo hemos retirado, tal y como aporta en las pruebas es una gestión que ha realizado el banco directamente. Añadir que si que recibió su producto ya que al ser en formato digital lo recibe en su email y mediante sms , si no lo tuviera no podría haber realizado el registro tal y como usted ha indicado. Además, hemos comprobado que en todo momento se le indica que se trata de descuentos de hasta el 40% en sus reservas. Recordarle que tiene el email de contacto con la empresa si quiere añadir alguna otra información. Un saludo.