Cláusula del contrato no cumplida por parte de la empresa

D. C.

A: RACE (ASISTENCIA y UNACSA)

03/08/2021

Hola , tengo un contrato en activo por un periodo anual con RACE . El día 13 de Junio entregué mi vehículo para un traslado por razón de que la cadena de mi moto estaba suelta , RACE se hizo cargo en ese momento de trasladar mi moto a un taller cerca del domicilio en el que estoy viviendo actualmente . En la cláusula del contrato cita que RACE hará el traslado dentro del plazo de 10 días Ya que mi vehículo no fué entregado en ese plazo , día tras día desde ese vencimiento del plazo , estuve llamando a asistencia para que me diesen información de donde se encontraba el vehículo , desde el décimo día a diario se me informaba que llegaba ese mismo día , así consecutivamente sin informar donde estaba mi vehículo y engañando al cliente hasta el día 15 , no entregaron el vehículo . Añadir a este incumplimiento de contrato , cuando el vehículo se entregó , este mismo no puede ni arrancar , creando in situ , otra reclamación por daños al vehículo y entregar el mismo totalmente inservible.

• Cancelación del contrato anual por incumplimiento de cláusulas

RACE (ASISTENCIA y UNACSA)

A: D. C.

04/08/2021

Buenas tardes, remitimos su comunicación al departamento de Atención al Cliente. Si desea contactar directamente con ellos puede hacerlo en la dirección de correo electrónico atencion_cliente@race.es o bien en el teléfono 915947296. ----- Descripción ----- De: Fecha de creación: 03/08/2021 10:13:15 A: racetel@race.es Asunto: Reclamación: Cláusula del contrato no cumplida por parte de la empresa - (CPTES01328879-76) ID: 5177038 Este correo electrónico y la información contenida en el mismo es de carácter confidencial, dirigiéndose exclusivamente al destinatario mencionado en el encabezamiento, cuyos datos forman parte de un fichero responsabilidad de la empresa, con domicilio en Calle Isaac Newton, n°4, Parque Tecnológico de Madrid, 28760 Tres Cantos (Madrid) con la finalidad de canalizar las oportunas comunicaciones que se produzcan como consecuencia de la relación que mantiene con la empresa o con alguno de sus empleados. Normalmente, la base jurídica que legitima este tratamiento, será su consentimiento, el interés legítimo o la necesidad para gestionar una relación contractual o similar. El plazo de conservación de sus datos vendrá determinado por la relación que mantiene con nosotros. Le garantizamos la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirigiendo una comunicación por escrito a la dirección indicada anteriormente, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Si el receptor de la comunicación no fuera el destinatario, le rogamos nos lo comunique de inmediato y proceda a destruir el mensaje recibido. Cualquier divulgación, copia, distribución o utilización no autorizada de la información contenida en el mismo está prohibida por la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal.