Me siento engañada con lo contratado

M. S.

A: CEAC (PLANETA DEAGOSTINI FORMACION SL

30/07/2021

Hola, decidí apuntarme a una empresa privada para sacarme el título ya que con el trabajo me es imposible, cuando CEAC me explica todo previamente a la contratación, me parece una gran oportunidad ¿qué sucede? Que me aseguran y en varias ocasiones que todo será a través de ello, exámenes oficiales y demás y ya luego se convalidan con el ministerio de educación, llamo en varias ocasiones ya que su precio es elevado y me quiero asegurar me lo repiten tal cuál todas las veces que llamo, al igual que un descuento, al igual que clases por videoconferencias... etc etc... una vez me doy cuenta de que no es lo que yo quería, me intento poner en contacto con ellos a través de muchos teléfono, me mandan de un sitio a otro sin ninguna respuesta, solo hacen marearme, consigo que alguien " me haga casi" y solicito una copia de mi contrato y la grabación de la llamada, aún sigo esperando alguna noticia... estoy pagando algo que no es lo que me ofrecieron, es un alto precio el total del curso al menos para mi economía. Gracias espero que me podáis ayudar. Muchas gracias! Un saludo. Solicito la devolución del curso o la cancelación inmediata.

• Reembolso: € 1900,00