Se niegan a realizar el reembolso

L. B.

A: TRIP AIR

29/07/2021

Compré unos vuelos a Rio de Janeiro en Noviembre 2019. El viaje, que era del 3 al 12 de Abril 2020 fue cancelado por la pandemia. Mandé un correo a Tripair reclamando el dinero, a lo que me contestaron que no era responsabilidad suya, que tenía que devolvermelo la compañía del vuelo (Royal Air Maroc). Esto no es verdad, pues cuando conseguí contactar con la compañía me dijeron que era responsabilidad de esta web. Todo esto tras un año contactando con la AESA para reclamar el dinero a la compañía por lo que me había contestado Tripair. Mis amigas pagaron los mismos vuelos a través de la web de la propia compañía, y hace poco mas de una semana recibieron su reembolso íntegro del dinero del pago de los vuelos. Ahora, contactando con la web Tripair, me dicen que no pueden reembolsarme el dinero porque la compañía no devuelve el dinero, sino que sólo ofrece un vale canjeable por otro vuelo en el plazo de un año (esto también es mentira, pues han devuelto el dinero a pasajeros del MISMO vuelo que yo compré). Solicito el reembolso de estos vuelos de manera íntegra. NO solicito un vale por otro vuelo, pues lo habría solicitado ya durante este año. No me interesa viajar ni canjear el vuelo, sino recibir el reembolso. No me interesa esperar un año hasta que caduque el vale canjeable para recibir mi dinero. Ha pasado ya más de un año. Por favor, solicito el reembolso de los vuelos comprados.