Hotel cerrado cuando llego a destino, no corren con los gastos que me ha supuesto esta falta de prof

F. B.

A: B the travel band

24/07/2021

En primer lugar, hice una reserva gestionada por su empresa. Reservé tres noches de hotel en el Alua Soul Menorca (adults only) en Menorca (19 - 22 de junio de 2021). Al llegar a mi alojamiento (278'87 €), me encuentro con que está completamente cerrado, ni ustedes ni la recepción del hotel responden a mis llamadas. Aporto vídeo y fotos para que comprueben la veracidad de lo que les cuento, así como la factura de la reserva correspondiente. Además, para poder viajar a Menorca, he tenido que solicitar los días de vacaciones a la empresa para la que trabajo; me he desplazado en mi vehículo de gasolina desde Palma a Alcudia (60km); he reservado un barco de ida y vuelta con Balearia desde Alcudia a Ciudadela de Menorca (105'88 €). Después, he tenido que viajar desde Ciudadela de Menorca hasta Mahón, donde está el hotel (60km). Ahí es cuando me encuentro el hotel cerrado, por tanto, he tenido que hacer el viaje a la inversa, es decir, recorrer otros 60 km hasta el puerto, comprar otro billete de barco de nuevo para volver a Palma de Mallorca (57,31 €), que, por cierto, me han causado un pico de estrés y ansiedad tal, que el billete de barco lo he comprado de manera errónea, es decir, he desembolsado otros 57,31€, en total, 114'62€ más. Añadimos el viaje de Alcudia a Palma, otros 60km más. El motivo de mi viaje era liberar estrés, desconectar del trabajo, eran mis primeras vacaciones después de la situación de pandemia vivida, y esto me ha provocado un ataque de ansiedad, han hecho que perdiera completamente mi tiempo libre y mi dinero. Comprenderán mi incredulidad inicial, posterior estrés y consecuente trastorno. Por tanto, SOLICITO me devuelvan el importe del hotel sumado a todos los gastos con los que he tenido que correr. También exijo una compensación económica, puesto que el tiempo perdido no me lo pueden devolver, tampoco puedo recuperar los días libres solicitados en mi trabajo. Los gastos asumidos son: 278'87€ + 105'88€ + 57'31€ + kilometraje + comida en Menorca+ TIEMPO PERDIDO El lunes me pasaré por vuestra oficina y espero que tengáis preparado para devolverme todo el dinero que me ha supuesto esta pesadilla, además de una compensación extra debido a esta situación tan surrealista, incómoda, estresante, decepcionante con vuestra empresa, la ansiedad que me ha provocado, el tiempo perdido para estudiar el examen que tengo el martes en Menorca (que ya ni me voy a presentar ya que me habéis hecho perder un tiempo valiosísimo y que no me ha permitido estudiar lo que necesitaba y que me hace perder otros 60 euros de la inscripción del examen del PER).

A: F. B.

24/07/2021

----------------------- Su número de referencia o el número de referencia del que usted está en copia es el 285696. Para cualquier gestión o consulta, conteste a este correo electrónico o facilítenos la referencia mencionada. [s:secure.gravatar.com/avatar/2b7b9de70ea71ecf71c537f2379f1435?size=40anddefault=s%3A%2F%2Fassets.zendesk.com%2Fimages%2F2016%2Fdefault-avatar-80.pngandr=g] Yara Palacios (CAV Avoris) 24 jul. 2021 15:35 CEST Estimado cliente,. Lamentamos las molestias ocasionadas. Esta reclamación debe de ser gestionada par la oficina gestora, por lo que la ponemos en copia para su información. Atentamente Abogados Hoy 12:56 Para: CAV Avoris Mostrar todosEste correo electrónico es un servicio de CAV Avoris. Entregado por Zendesk [WY7RMY-GGKX]

F. B.

A: B the travel band

04/08/2021

Cuándo recibiré una respuesta sobre esto?

A: F. B.

05/08/2021

----------------------- Su número de referencia o el número de referencia del que usted está en copia es el 290049. Para cualquier gestión o consulta, conteste a este correo electrónico o facilítenos la referencia mencionada. [s:secure.gravatar.com/avatar/49a638e34176bcb0a028997c5164c079?size=40anddefault=s%3A%2F%2Fassets.zendesk.com%2Fimages%2F2016%2Fdefault-avatar-80.pngandr=g] Marta Pérez (CAV Avoris) 5 ago. 2021 10:15 CEST Estimados clientes, Su reclamación ha sido trasladada a la oficina gestora de la reserva, a quien ponemos en copia del e-mail. Reciban un cordial saludo. Marta Pérez'‹ Asesor Personal de Viajes [B the travel brand] C/ Vía de los Poblados, 13 Edificio Milenium, Bloque A, Planta 128033 Madrid 91 327 77 60 bthetravelbrand.com [Barceló Viajes] [Barceló Viajes] [s:ci5.googleusercontent.comroxy/aYLbb11DTIRdCTsMtfcF8rIugvxAVboG0czrC1qExTsXXl8b5XWDANrqJRLapyLMrG96laNVdqtTDsCGIE7KtA71m8eFmaAksbbucSyly2gnOAJ1HmEXxTNHXAnsw0_C3EQ_6PyAItsXSeEdYUk=s0-d-e1-fts:d2wl5ewipdp1qd.cloudfront.net/Firmas-mail-no-tocar/NatureFriendlyBilling_Avoris.png] [s:secure.gravatar.com/avatar/529025235bca69f75c6d9c00c0d14108?size=40anddefault=s%3A%2F%2Fassets.zendesk.com%2Fimages%2F2016%2Fdefault-avatar-80.pngandr=g] Abogados 4 ago. 2021 18:56 CEST Este correo electrónico es un servicio de CAV Avoris. Entregado por Zendesk [8D4VZR-OVQK]