F. B.

A: Alua Soul Menorca (Adults only)

24/07/2021

Escribo para realizar una reclamación y solicitar una compensación económica por el gran trastorno que me han causado tras hacer una reserva hotelera con ustedes. En primer lugar, hice una reserva gestionada por su empresa. Reservé tres noches de hotel en el Alua Soul Menorca (adults only) en Menorca (19 - 22 de junio de 2021). Al llegar a mi alojamiento (278'87 €), me encuentro con que está completamente cerrado, ni ustedes ni la recepción del hotel responden a mis llamadas. Aporto vídeo y fotos para que comprueben la veracidad de lo que les cuento, así como la factura de la reserva correspondiente. Además, para poder viajar a Menorca, he tenido que solicitar los días de vacaciones a la empresa para la que trabajo; me he desplazado en mi vehículo de gasolina desde Palma a Alcudia (60km); he reservado un barco de ida y vuelta con Balearia desde Alcudia a Ciudadela de Menorca (105'88 €). Después, he tenido que viajar desde Ciudadela de Menorca hasta Mahón, donde está el hotel (60km). Ahí es cuando me encuentro el hotel cerrado, por tanto, he tenido que hacer el viaje a la inversa, es decir, recorrer otros 60 km hasta el puerto, comprar otro billete de barco de nuevo para volver a Palma de Mallorca (57,31 €), que, por cierto, me han causado un pico de estrés y ansiedad tal, que el billete de barco lo he comprado de manera errónea, es decir, he desembolsado otros 57,31€, en total, 114'62€ más. Añadimos el viaje de Alcudia a Palma, otros 60km más. El motivo de mi viaje era liberar estrés, desconectar del trabajo, eran mis primeras vacaciones después de la situación de pandemia vivida, y esto me ha provocado un ataque de ansiedad, han hecho que perdiera completamente mi tiempo libre y mi dinero. Comprenderán mi incredulidad inicial, posterior estrés y consecuente trastorno. Por tanto, SOLICITO me devuelvan el importe del hotel sumado a todos los gastos con los que he tenido que correr. También exijo una compensación económica, puesto que el tiempo perdido no me lo pueden devolver, tampoco puedo recuperar los días libres solicitados en mi trabajo. Los gastos asumidos son: 278'87€ + 105'88€ + 57'31€ + kilometraje + comida en Menorca+ TIEMPO PERDIDO El lunes me pasaré por vuestra oficina y espero que tengáis preparado para devolverme todo el dinero que me ha supuesto esta pesadilla, además de una compensación extra debido a esta situación tan surrealista, incómoda, estresante, decepcionante con vuestra empresa, la ansiedad que me ha provocado, el tiempo perdido para estudiar el examen que tengo el martes en Menorca (que ya ni me voy a presentar ya que me habéis hecho perder un tiempo valiosísimo y que no me ha permitido estudiar lo que necesitaba y que me hace perder otros 60 euros de la inscripción del examen del PER).

24/07/2021

Estimado/a Cliente ¡Gracias por contactar con el Contact Center de Alua Hotels! Debido al volumen de gestiones que tenemos en curso, es posible que tardemos más de lo habitual en darle una respuesta, Para cualquier consulta URGENTE le rogamos que contacten con nuestro servicio de Contact Center: España: +34 912186256 Alemania: '+49 0800 474 77 77 Reino Unido: '+44 0800 021 15 19 ¡Agradecemos su comprensión! Un saludo ----------- Dear Customer Thank you for contacting with the Contact Centre Alua Hotels! Due to the volume of procedures we have in progress, it may take us longer than usual to give you an answer, For any URGENT query, please contact our Contact Center service: Spain: +34 912186256 Germany: ''+49 0800 474 77 77 United Kingdom: '+44 0800 021 15 19 We appreciate your understanding! Best regards ------- Sehr geehrter Kunde Vielen Dank, dass Sie sich an das Alua Hotels Contact Center gewandt haben! Aufgrund des Umfangs der laufenden Verfahren kann es länger als gewöhnlich dauern, bis wir Ihnen eine Antwort geben. Bei dringenden Fragen wenden Sie sich bitte an unseren Contact Center-Service: Spanien: +34 912186256 Deutschland:''+49 0800 474 77 77 Vereinigtes Königreich: '+44 0800 021 15 19 Vielen Dank für Ihr Verständnis! Mit freundlichen Grüßen

29/07/2021

02/08/2021

Buenos días Muchas gracias por su email. Lamentamos mucho lo ocurrido y le informamos que nuestro departamento de reservas esta investigando esta reserva. En cuanto tenemos más información estaremos en contacto. Un saludo cordial [cid:image001.png@01D7877C.0B277A30] Cathy Customer Service AMResorts Hotels Europe Carrer Gremi de Cirurgians i Barbers, 48, 2°E 07009, Palma de Mallorca, Mallorca, Islas Baleares, Spain +34 971 46 56 11 - amresortseu.com [cid:image002.png@01D7877C.0B277A30] De conformidad con lo dispuesto en la normativas vigente sobre protección de datos personales y en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), los datos facilitados que tienen la consideración de datos de carácter personal, serán incorporados a ficheros cuya titularidad corresponde a AMRESORTS EUROPE y serán tratados por las sociedades Leisure Trip and Travel s.l., Alua Hotels Management Company, s.l. , AMRESORTS Europe holdings GmbH, Beach Rostorre s.l, Beach Palmanova s.l, Beach Hawaii Embarcador s.l, Beach Miami Calderes s.l . Finalidad: envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Conservación: mientras exista un interés mutuo para ello, en función de los plazos legales aplicables. Legitimación: consentimiento del interesado o ejecución de un contrato. Destinatarios: los datos podrán ser comunicados a terceros o a otras empresas del grupo AMRESORTS para alcanzar el fin antes expuesto. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de sus datos, así como los de limitación y oposición a su tratamiento, mediante notificación escrita, a la dirección arriba indicada o enviando un mensaje al correo electrónico rgpd@aluahotels.com. AVISO LEGAL: Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su comunicación, reproducción o distribución sin la autorización expresa de AMRESORTS EUROPE. Si usted no es el destinatario final, por favor elimínelo e infórmenos por esta vía.. De: Enviado: sábado, 24 de julio de 2021 12:48 Para: CALL CENTER ALUA Asunto: Reclamación: Hotel cerrado cuando llego a destino, no corren con los gastos que me ha supuesto esta falta de prof - (CPTES01322295-88)

02/08/2021

Buenos días Después de hablar con nuestro departamento de reservas, le informamos que este cliente reservo su estancia a través de la agencia Hotelbeds online y no fue una reserva directa con nosotros. El día 16 de junio avisamos a la agencia de que el hotel estaba cerrado y pedimos que pusiera en contacto con los clientes y le buscara una alternativa para la estancia que fuera fiable ya que en Menorca en estas fechas había muy pocos hotel abiertos . Nosotros no hemos facturado nada. por lo que es la agencia que tiene que devolver el importe de su estancia Un saludo cordial [cid:image001.png@01D78783.155C3930] Cathy Stenhouse Customer Service AMResorts Hotels Europe Carrer Gremi de Cirurgians i Barbers, 48, 2°E 07009, Palma de Mallorca, Mallorca, Islas Baleares, Spain +34 971 46 56 11 - cathy.stenhouse@amresortseu.com amresortseu.com [cid:image002.png@01D78783.155C3930] De conformidad con lo dispuesto en la normativas vigente sobre protección de datos personales y en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), los datos facilitados que tienen la consideración de datos de carácter personal, serán incorporados a ficheros cuya titularidad corresponde a AMRESORTS EUROPE y serán tratados por las sociedades Leisure Trip and Travel s.l., Alua Hotels Management Company, s.l. , AMRESORTS Europe holdings GmbH, Beach Rostorre s.l, Beach Palmanova s.l, Beach Hawaii Embarcador s.l, Beach Miami Calderes s.l . Finalidad: envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Conservación: mientras exista un interés mutuo para ello, en función de los plazos legales aplicables. Legitimación: consentimiento del interesado o ejecución de un contrato. Destinatarios: los datos podrán ser comunicados a terceros o a otras empresas del grupo AMRESORTS para alcanzar el fin antes expuesto. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de sus datos, así como los de limitación y oposición a su tratamiento, mediante notificación escrita, a la dirección arriba indicada o enviando un mensaje al correo electrónico rgpd@aluahotels.com. AVISO LEGAL: Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su comunicación, reproducción o distribución sin la autorización expresa de AMRESORTS EUROPE. Si usted no es el destinatario final, por favor elimínelo e infórmenos por esta vía.. De: CALL CENTER ALUA Enviado el: jueves, 29 de julio de 2021 20:39 Para: CC: Customer Services Asunto: RV: Reclamación: Hotel cerrado cuando llego a destino, no corren con los gastos que me ha supuesto esta falta de prof - (CPTES01322295-88) Estimados ¡Gracias por vuestro email! Referente a esta solicitud ponemos en copia a nuestros compañeros de Customer Service para revisen sus comentarios y tan pronto sea posible se le darán una respuesta. Atentamente [cid:81ed605b-0484-4a6d-a169-845f5a994253] Silvia R Gestor de Vacaciones Contact Center AMResorts, Europe +34 912 186 256 +4408000211519 +4908004747777 www.amresorts.com [cid:970d9632-8c07-40ce-9c0e-df46e1d755c2] De conformidad con lo dispuesto en la normativas vigente sobre protección de datos personales y en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), los datos facilitados que tienen la consideración de datos de carácter personal, serán incorporados a ficheros cuya titularidad corresponde a AMRESORTS EUROPE y serán tratados por las sociedades Leisure Trip and Travel s.l., Alua Hotels Management Company, s.l. , AMRESORTS Europe holdings GmbH, Beach Rostorre s.l, Beach Palmanova s.l, Beach Hawaii Embarcador s.l, Beach Miami Calderes s.l . Finalidad: envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Conservación: mientras exista un interés mutuo para ello, en función de los plazos legales aplicables. Legitimación: consentimiento del interesado o ejecución de un contrato. Destinatarios: los datos podrán ser comunicados a terceros o a otras empresas del grupo AMRESORTS para alcanzar el fin antes expuesto. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de sus datos, así como los de limitación y oposición a su tratamiento, mediante notificación escrita, a la dirección arriba indicada o enviando un mensaje al correo electrónico rgpd@aluahotels.com. AVISO LEGAL: Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su comunicación, reproducción o distribución sin la autorización expresa de AMRESORTS EUROPE. Si usted no es el destinatario final, por favor elimínelo e infórmenos por esta vía.De: Enviado: sábado, 24 de julio de 2021 12:48 Para: CALL CENTER ALUA Asunto: Reclamación: Hotel cerrado cuando llego a destino, no corren con los gastos que me ha supuesto esta falta de prof - (CPTES01322295-88)

04/08/2021

Estimados ¡En primer lugar, gracias por su tiempo y por hacernos llegar sus comentarios que seguramente nos ayudarán a mejorar! Referente a su email ponemos en copia a nuestros compañeros de Customer Service para revisen sus comentarios y tan pronto sea posible se le darán una respuesta. Lamentamos sinceramente los trastornos ocasionados. Un cordial saludo [cid:81ed605b-0484-4a6d-a169-845f5a994253] Silvia R Gestor de Vacaciones Contact Center AMResorts, Europe +34 912 186 256 +4408000211519 +4908004747777 www.amresorts.com [cid:970d9632-8c07-40ce-9c0e-df46e1d755c2] De conformidad con lo dispuesto en la normativas vigente sobre protección de datos personales y en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), los datos facilitados que tienen la consideración de datos de carácter personal, serán incorporados a ficheros cuya titularidad corresponde a AMRESORTS EUROPE y serán tratados por las sociedades Leisure Trip and Travel s.l., Alua Hotels Management Company, s.l. , AMRESORTS Europe holdings GmbH, Beach Rostorre s.l, Beach Palmanova s.l, Beach Hawaii Embarcador s.l, Beach Miami Calderes s.l . Finalidad: envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Conservación: mientras exista un interés mutuo para ello, en función de los plazos legales aplicables. Legitimación: consentimiento del interesado o ejecución de un contrato. Destinatarios: los datos podrán ser comunicados a terceros o a otras empresas del grupo AMRESORTS para alcanzar el fin antes expuesto. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de sus datos, así como los de limitación y oposición a su tratamiento, mediante notificación escrita, a la dirección arriba indicada o enviando un mensaje al correo electrónico rgpd@aluahotels.com. AVISO LEGAL: Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su comunicación, reproducción o distribución sin la autorización expresa de AMRESORTS EUROPE. Si usted no es el destinatario final, por favor elimínelo e infórmenos por esta vía.De: Enviado: sábado, 24 de julio de 2021 12:48 Para: CALL CENTER ALUA Asunto: Reclamación: Hotel cerrado cuando llego a destino, no corren con los gastos que me ha supuesto esta falta de prof - (CPTES01322295-88)