No hacen caso

E. B.

A: LEROY MERLIN

24/07/2021

He montado hace poco una de sus piscinas y tenía bastantes fallos, he tenido que no poner un tornillo porque no estaba roscado, también al llenarla nos hemos dado cuenta que había una pequeña grieta en el liner. Otro problema que hemos tenido a sido con la depuradora, que en las instrucciones no ponía nada de que no se podia utilizar con arena y al llenarla, me ha echado toda la arena a la piscina y me ha atascado toda la depuradora. El vendedor me aseguró que la depuradora funcionaba con arena y por eso me vendió la arena con adj en tíquet, A dia de hoy la piscina esta muy sucia porque no puedo limpiarla, también hay que destacar que no tengo agua corriente donde la he instalado, he tenido que traer varias cubas de agua, y ahora no puedo vaciarla sin perder mucho dinero. La verdad es que no se que hacer ahora. Me llamaron hace dias, que reclamara a la empresa Grepool, contacte con ellos y me dijeron que el liner me lo reponían pero que lo de la bomba es culpa de las indicaciones del vendedor, que están equivocadas. Voy a poner un ejemplo. A mi me venden una maquina que no se puede meter en el agua, pero el vendedor me asegura que el producto puede meterse en el agua y lo estropeo por esa culpa, Quién tiene la culpa? El profesional formado o el cliente que se fia del profesional formado. Ya son varias veces que reclamo Hoy he tenido que ir a comprar una depuradora, ya no podía aguantar mas el agua así. Me parece injusto lo que me ha pasado, estoy bastante descontento con las indicaciones, ya que me fié de un profesional. Encima de no haber de las baratas, he tenido que comprarme una de 0,5 cv adjunto el tíquet para demostrarlo.

• Solicito que se me compense por las perdidas ocasionadas