Pedido cobrado y no recibido

M. R.

A: EGLOBAL CENTRAL

23/07/2021

Hola, realicé un pedido de una Tablet Samsung el día 7 de mayo pagado con tarjeta de crédito, a las tres semanas como no me había llegado ( decía que de 6 a 9 días laborables recibía el pedido) me puse en contacto con ellos, me contestaron al día siguiente que de 6 a 8 días hábiles lo recibía, había seguimiento de pedido pero cada día ponía que no se sabía dónde estaba el pedido ( vamos como si no hubiera nada), les volví a escribir casi al mes y me contestaron dándome un enlace de correos para hacer el seguimiento del pedido y desde el día 2 de Junio está en el mismo estado. Les he vuelto a escribir reclamando la devolución del dinero y me dicen que se han puesto en contacto con la mensajería pero no les dan respuesta ( así varios mensajes), en el último ya me dicen que la mensajería ha de cerrar el caso, he intentado ponerme en contacto con correos y en la locución que sale le digo el número de seguimiento y me dice que no hay ningún paquete con ese seguimiento.

M. R.

A: EGLOBAL CENTRAL

09/08/2021

Hace más de 15 días les puse una reclamación por medio de OCU y no he recibido ninguna respuesta por su parte, me veo obligada a solucionar la devolución del dinero por otros medios. Gracias.