Retraso en la cubeta

A. M.

A: OLLA GM ESPAÑA

23/07/2021

Hola, he realizado un pedido de una cubeta para mí olla GM el día 15 de junio y todavía no la he recibido. Les he llamado y no me cogen el teléfono y les he enviado correos electrónicos y me han dicho que me llegaría a primeros de julio, después a mediados y la última vez que me llegaría como muy tarde el día 23 de junio y todavía no la he visto. Me gustaría que me devolviesen el dinero ya que veo que no me dan solución.

OLLA GM ESPAÑA

A: A. M.

23/07/2021

Buenas tardes Contacte con su comercio para cuestiones de terceros. Un saludo El 23 jul 2021, a las 19:29, escribió:

A. M.

A: OLLA GM ESPAÑA

23/07/2021

Buenas tardes contacto con ustedes porque la he comprado en vuestra página y la he pagado con tarjeta de credito. Creo que son ustedes los que se deben hacer cargo

OLLA GM ESPAÑA

A: A. M.

24/07/2021

Estimado cliente Tal y como le informamos en el email que ya lo lleva la agencia y le sera entregado el viernes pasado, no le localizan por lo que le enviaremos un email con el numero de seguimiento si asi lo puso en la compra, como vuelven a ir, rogamos tenga el movil a mano por si le llaman, a lo sumo el jueves lo tiene si hay gente en casa entre las 9 hasta las 19h, esto ha sido algo puntual para atenderles mejor ya que debido a la covid-19 se nos desbordo los pedidos, disculpe las molestias y gracias por su confianza. Un saludo El 23 jul 2021, a las 19:42, escribió: