Mala entrega de pedido

I. L.

A: IKEA

23/07/2021

Hola, Hice un pedido con vosotros para amueblar una segunda residencia. la primera fecha que acordamos para la entrega no la pudisteis hacer y no me avisasteis con antelación, por lo que, Tuve que trasladarme a la segunda residencia para nada perdiendo un día entero y dinero. Luego acordamos una entrega para el viernes siguiente (hoy), y el pedido está incompleto y me habéis dicho que hasta el 13 de agosto no me entregabais lo que faltaba (3 semanas después), otro día perdido con sus gastos. No me habéis dado solución en ninguna de las dos ocasiones, más que entregar el pedido en otra fecha que a vosotros os venía bien. He tenido que comprar el sofá en la tienda con click and collect y mañana lo iré a buscar. Un servicio nefasto, exijo una compensación, no el descuento de los gastos de envío que no cubre ni de cerca el dinero que he gastado en gasolina y ya no hablemos del tiempo. Espero que os hagáis cargo de vuestro error, si no me veré obligado a poner una denuncia por daños y perjuicios a través de un abogado. Nunca me habían dado peor servicio en ningún sitio, no llego a comprender cómo se puede hacer tan mal y lo peor de todo no hacerse responsable de los errores. Número de pedido 1207868819 Número de gestión 23560506 Espero su respuesta Iker lasarte

Enviada a OCU 09 agosto 2021

I. L.