Problema con la devolución

23/07/2021

Hola, buenos días. Realice una compra en tienda h&m Alcalá de Henares el día 18/07/21. Compré bastantes cosas y entre ellas dos vaqueros de hombre. En total fueron 12 artículos de los cuales me quedé solo dos cosas, el importe total de la cuenta ascendía a 100,13€ y las dos cosas que me quedé fueron en total 11,98€. Con lo cual al descambiar el resto mi sorpresa es que uno de los vaqueros no aparece en el ticket con su referencia con lo cual solo me abonan 76,16€ sin abonarme el vaquero ya que la devolución fue efectuada en otra sucursal y ellos no podían solucionarlo. Ayer 23 de julio fui a la tienda donde lo compré, nadie se hizo cargo y para que me callara me dieron una tarjeta con un importe de 5,99€ y el pantalón me costó 11,99€ tengo todos los ticket además pasé la tarjeta del club. Me parece vergonzoso que nadie se haga cargo y para que no pida lo que es mío me den menos importe del gastado, encima de que yo no tengo la culpa de que al oasar los códigos de barras y sacar el ticket no corresponda con un vaquero adquirido. Me gustaría que me abonarán los 6€ que me pertenecen y que sin tener yo ningún tipo de culpa no me hayan querido devolver. Gracias y un saludo

23/07/2021

Gracias por contactar con Atención al Cliente de HandM. Hemos recibido tu correo electrónico y te contestaremos lo antes posible. Por favor, ten en cuenta que quizás puedas encontrar tu respuesta en nuestra página web. Puedes revisarlo pulsando este este enlace visitar nuestra página de atención al cliente. ¡Nos pondremos en contacto contigo pronto! Atentamente, Servicio de Atención al cliente de HandM Lunes a Viernes de 08.00 a 21.00. Sábados, Domingos y festivos de 09.00 a 17.00. [HandM] [Facebook] [Twitter] [Instagram] [YouTube] [Pinterest] The information contained in this e-mail message may be privileged, confidential, and protected from disclosure. Any unauthorized use, printing, copying, disclosure or dissemination of this communication may be subject to legal restriction or sanction. If you think that you have received this e-mail message in error, please reply to the sender and delete this message from your computer.

26/07/2021

Hola Susana, Muchas gracias por contactarnos. Por favor, escríbenos a este mail comentándonos por qué tienda te iría mejor pasarte para que te realicen la devolución. La tienda de Guadalajara esta cerrada por lo que no podrá ser en esta. Recibe un cordial saludo, HandM HENNES and MAURITZ CARRER CANUDA 45-47, 3° CP: 08002, BARCELONA, SPAIN. PHONE: +34 932 60 8660 [cid:image001.png@01D78227.A9DFC970] Los datos personales que nos ha proporcionado se tratarán de acuerdo con la política de privacidad disponible en s:www2.hm.com/es_es/service-clients/legal-and-privacyrivacy-link.. Para cualquier cuestión relacionada con protección de datos personales, puede contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos enviando un email a dataprotection.es@hm.com General Information a amistosa. No ha sido moderada por OCU y ninguno de nuestros abogados ha estado implicado en ella. En nuestra plataforma las reclamaciones pueden ser marcadas como públicas o privadas en cualquier momento por el usuario. Si la reclamación es privada, solo OCU y las partes (reclamante y reclamado) podrán verla y si es pública cualquier usuario podrá verla, incluso a través de Internet. - En el momento del envío esta reclamación fue marcada como pública por el usuario, por lo que su respuesta también lo será, por lo que solicitamos no se incluyan datos personales o sensibles en la respuesta. Ver reclamación. - Pueden consultar todas las reclamaciones publicadas en la lista de reclamaciones públicas. Cómo responder a la reclamación? Responder a su cliente es muy sencillo, solo tienen que contestar a este email que han recibido con la reclamación CPTES01321635-10 sin modificar ni destinatario ni asunto. Y por favor, no incluyan ningún dato personal o sensible en la respuesta. Si es necesario envíen dicha información como un archivo adjunto. Más información. Contabilizamos el tiempo que se tarda en responder, la cantidad de reclamaciones planteadas y si se solucionan. Estas estadísticas se publican en nuestra web. Ver las estadísticas. Ver más información sobre cómo funciona nuestra plataforma Reclamar refToken: 703ac064-2500-4a41-96c3-30019d478296 Reclamación de SUSANA LAGO HIDALGO Problema con la devolución Fecha 23-07-21 09:45:07 Desde SUSANA LAGO HIDALGO A HandM Mensaje Hola, he estado revisando el ticket de nuevo y lo que ha pasado es que el mismo pantalón me lo gan cobrado dos veces. Y no se hacen responsables. Documentos acreditativos [s:www.ocu.org/~/media/da218f0f9f0c4cd18f87530a7281d923.png] No hay documentos adjuntos [s:www.ocu.org/~/media/aa08e4bbc7b641bca16054c1d9173084.png] Nombre del cliente SUSANA LAGO HIDALGO Referencia del cliente NIF o NIE: 52891425G Descripción de la reclamación Hola, buenos días. Realice una compra en tienda handm Alcalá de Henares el día 18/07/21. Compré bastantes cosas y entre ellas dos vaqueros de hombre. En total fueron 12 artículos de los cuales me quedé solo dos cosas, el importe total de la cuenta ascendía a 100,13Eur y las dos cosas que me quedé fueron en total 11,98Eur. Con lo cual al descambiar el resto mi sorpresa es que uno de los vaqueros no aparece en el ticket con su referencia con lo cual solo me abonan 76,16Eur sin abonarme el vaquero ya que la devolución fue efectuada en otra sucursal y ellos no podían solucionarlo. Ayer 23 de julio fui a la tienda donde lo compré, nadie se hizo cargo y para que me callara me dieron una tarjeta con un importe de 5,99Eur y el pantalón me costó 11,99Eur tengo todos los ticket además pasé la tarjeta del club. Me parece vergonzoso que nadie se haga cargo y para que no pida lo que es mío me den menos importe del gastado, encima de que yo no tengo la culpa de que al oasar los códigos de barras y sacar el ticket no corresponda con un vaquero adquirido. Me gustaría que me abonarán los 6Eur que me pertenecen y que sin tener yo ningún tipo de culpa no me hayan querido devolver. Gracias y un saludo Demanda del cliente Reembolso: Eur 6,00 Revisión de la factura Documentos acreditativos [s:www.ocu.org/~/media/da218f0f9f0c4cd18f87530a7281d923.png] d968b346-980a-4d8d-95a3-ae8898c71b5a(1).pdf 20210723_112303.jpg 20210723_112329.jpg 20210723_113037.jpg [s:www.ocu.org/~/media/4c1b91525ed1473eb27b8bbe286d49b6.png] Términos y Condiciones Política de privacidad The information contained in this e-mail message may be privileged, confidential, and protected from disclosure. Any unauthorized use, printing, copying, disclosure or dissemination of this communication may be subject to legal restriction or sanction. If you think that you have received this e-mail message in error, please reply to the sender and delete this message from your computer.

26/07/2021

Me gustaría en h&m de Torrejón de Ardoz en el centro comercial Parque corredor. Porque el que mejor me vendría sería el de Alcalá de Henares pero creo que lo han cerrado, si no en ese sería perfecto

03/08/2021

Estimada Susana, Te informamos que se ha procedido a devolver en tu tarjeta bancaria los 11.99Eur de la prenda. Lamentamos los inconvenientes causados y te recordamos que nos tienes a tu entera disposición, Recibe un cordial saludo, HandM HENNES and MAURITZ CARRER CANUDA 45-47, 3° CP: 08002, BARCELONA, SPAIN. PHONE: +34 932 60 8660 [cid:image001.png@01D7851E.12F49190] Los datos personales que nos ha proporcionado se tratarán de acuerdo con la política de privacidad disponible en s:www2.hm.com/es_es/service-clients/legal-and-privacyrivacy-link.. Para cualquier cuestión relacionada con protección de datos personales, puede contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos enviando un email a dataprotection.es@hm.com General Information e marcada como pública por el usuario, por lo que su respuesta también lo será, por lo que solicitamos no se incluyan datos personales o sensibles en la respuesta. Ver reclamación. - Pueden consultar todas las reclamaciones publicadas en la lista de reclamaciones públicas. Cómo responder a la reclamación? Responder a su cliente es muy sencillo, solo tienen que contestar a este email que han recibido con la reclamación CPTES01321635-10 sin modificar ni destinatario ni asunto. Y por favor, no incluyan ningún dato personal o sensible en la respuesta. Si es necesario envíen dicha información como un archivo adjunto. Más información. Contabilizamos el tiempo que se tarda en responder, la cantidad de reclamaciones planteadas y si se solucionan. Estas estadísticas se publican en nuestra web. Ver las estadísticas. Ver más información sobre cómo funciona nuestra plataforma Reclamar refToken: 703ac064-2500-4a41-96c3-30019d478296 Reclamación de SUSANA LAGO HIDALGO Problema con la devolución Fecha 26-07-21 12:16:09 Desde SUSANA LAGO HIDALGO A HandM Mensaje Me gustaría en handm de Torrejón de Ardoz en el centro comercial Parque corredor. Porque el que mejor me vendría sería el de Alcalá de Henares pero creo que lo han cerrado, si no en ese sería perfecto Documentos acreditativos [s:www.ocu.org/~/media/da218f0f9f0c4cd18f87530a7281d923.png] No hay documentos adjuntos [s:www.ocu.org/~/media/aa08e4bbc7b641bca16054c1d9173084.png] Nombre del cliente SUSANA LAGO HIDALGO Referencia del cliente NIF o NIE: 52891425G Descripción de la reclamación Hola, buenos días. Realice una compra en tienda handm Alcalá de Henares el día 18/07/21. Compré bastantes cosas y entre ellas dos vaqueros de hombre. En total fueron 12 artículos de los cuales me quedé solo dos cosas, el importe total de la cuenta ascendía a 100,13Eur y las dos cosas que me quedé fueron en total 11,98Eur. Con lo cual al descambiar el resto mi sorpresa es que uno de los vaqueros no aparece en el ticket con su referencia con lo cual solo me abonan 76,16Eur sin abonarme el vaquero ya que la devolución fue efectuada en otra sucursal y ellos no podían solucionarlo. Ayer 23 de julio fui a la tienda donde lo compré, nadie se hizo cargo y para que me callara me dieron una tarjeta con un importe de 5,99Eur y el pantalón me costó 11,99Eur tengo todos los ticket además pasé la tarjeta del club. Me parece vergonzoso que nadie se haga cargo y para que no pida lo que es mío me den menos importe del gastado, encima de que yo no tengo la culpa de que al oasar los códigos de barras y sacar el ticket no corresponda con un vaquero adquirido. Me gustaría que me abonarán los 6Eur que me pertenecen y que sin tener yo ningún tipo de culpa no me hayan querido devolver. Gracias y un saludo Demanda del cliente Reembolso: Eur 6,00 Revisión de la factura Documentos acreditativos [s:www.ocu.org/~/media/da218f0f9f0c4cd18f87530a7281d923.png] d968b346-980a-4d8d-95a3-ae8898c71b5a(1).pdf 20210723_112303.jpg 20210723_112329.jpg 20210723_113037.jpg [s:www.ocu.org/~/media/4c1b91525ed1473eb27b8bbe286d49b6.png] The information contained in this e-mail message may be privileged, confidential, and protected from disclosure. Any unauthorized use, printing, copying, disclosure or dissemination of this communication may be subject to legal restriction or sanction. If you think that you have received this e-mail message in error, please reply to the sender and delete this message from your computer.