Problemas con el reemvolso

J. A.

A: IKEA

22/07/2021

Hola realice un pedido finales de mayo primeros junio (se nos cobra todo el pedido , segun se nos dice por politica empresarial, aspecto este que nos sorprende pero bueno lo aceptamos). Al intentar cambiar un mueble se nos indica por parte de Ikea Donostia que no se puede hacer y que la unica manera es devolver el pedido y hacer uno nuevo. Lo hacemos el dia 14 de Julio y se nos comenta que en una semana lo tendremos en cuenta y se nos da fecha para el viernes 23. El dia 21 me pongo en contacto con Atencion al cliente y se me comenta que el procedimiento se ha iniciado el dia 19 que se ha hecho la transferencia a mi cuenta y que a mas tardar el 22 de julio tendre el dinero en mi banco. El dia 22 me pongo en contacto con mi banco y me comentan que no hay hecha ninguna transferencia ni del 19 ni del 20 de julio. Hoy día 22 de julio vuelvo a llamar la servicio de atencion al cliente me atiende una señoriata llamada ANA y me dice que tengo que esperar una semana desde el dia 19 no desde el dia 14 que yo hice la devolución. Le pedi que me pusiese en contacto con algun responsable y despues de tenerme 45 minutos en espera me dice que no lo puede hacer y que esto funciona así. IKEA tiene mi dinero desde Junio IKEA el dia 14 de julio me dice que el 21 lo tengo en cuenta IKEA el dia 21 me dice que a mas tardar el 22 de julio para que pueda hacer el 23 de julio nuevo pedido. IKEA (Ana). me dice que hasta la semana del 26 no tendre mi dinero. IKEA que pretende quedarse con cerca de 4000€ y que vuelva hacer otro pedido de otros 4000€ sin devolverme el dinero???. Espero tener mañana el dinero porque si no ...no habra pedido , y probablemente si una demanda . Un saludo