J. C.

A: DEUSTO SALUD -PLANETA DE AGOSTINI FORMACIÓN SL

20/07/2021

Buenos días, Estaba interesado en hacer un curso de inversión en bolsa, y por cosas del destino conocí a esta empresa por medio de las redes sociales. Deje mis datos nombre y número de teléfono y se pusieron en contacto conmigo, estuvimos hablando del temario y de los precios del curso. Los costes eran muy elevados que decidí hacerlo en otro momento, desde entonces no deje de recibir llamadas ofreciéndome el mismo curso a un precio asequible argumentándome que era la ultima plaza y que el curso me saldría con un 40% de descuento. En ese momento me intereso el curso, pero me encontraba fuera del país por trabajo y les respondo que cuando volviera me pondría en contacto con ellos, la cual la comercial argumento que no me podía guardar la plaza que quedaba libre porque si había otra persona interesada se la iban a conceder, pero que había una posibilidad de que esa plaza no se pueda ofertar haciendo una reserva con un importe de 70€ que era el precio de los materiales, y cuando volviera me pusiera en contacto con ellos para tramitar la contratación del curso. Mi asombro fue cuando Revise el temario del curso y eran fotocopias de artículos que creo que les hicieron a libros y revistas obsoletos que no se podía coger por ningún lado. Llame al instante para explicarles mi desconformidad y asombro con el curso, y que quería devolver esos libros si se les puede llamar así porque es un insulto para la RAE llamar libros a ese montón de fotocopias. En este preciso momento comienza mi asombro cuando me dicen que yo no he hecho una reserva sino una contratación del curso cosa que es falsa, al instante les respondí que entonces me quería dar de baja ya que estaba en los 14 días de desistimiento. Me respondió que ella no podía darme de baja que se pondrían en contacto conmigo otro departamento encargado de bajas, pero nunca me llamaron. yo llame con insistencia dentro de los 14 días porque iba a contra reloj he incluso envíe un correo electrónico, pero no tuve éxito porque siempre me respondían lo mismo. Al final pasaron los días y se pusieron en contacto conmigo, pero ya no podía darme de baja fue la respuesta del personal de Deusto formación y que tenia un contrato con ellos y si no pagaba me iban a reclamar la deuda. Lo peor es que quieren que pague y nunca me enviaron claves de acceso al curso online. En una de esas llamadas se lo dejé caer lo mal que gestionaban el curso que como me podían reclamar el valor del curso si nunca me enviaron las claves de acceso, a partir de ese momento empecé a recibir correos con ese tipo de información. Desde entonces no paran de llamar para intimidar con amenazas de que si no pago me llevaran a juicio y me saldrá mas caro ya que tendría que asumir los gastos del juzgado. Espero tener noticias vuestras lo antes posible. Un cordial saludo, J.C.