Recibo no autorizado

N. R.

A: ABA ENGLISH

19/07/2021

Buenas tardes, Tengo un recibo a mi cuenta de 39,99 euros. Fue cobrado el viernes 16 de Julio. Me di de baja hace dos años por favor solicito la devolución del dinero. No he usado la plataforma nunca. Me gustaría pedirte también si me puedes desactivar la renovación automática (aunque ya lo solicité en su día). He contactado vía email a last@abaenglish.com support@abaenglish.com Y me pone lo siguiente: "Your message couldn't be delivered to catchall@abaenglish.com because the remote server is misconfigured. See technical details below for more information" Además tampoco dispongo de usuario y contraseña porque supuestamente fue eliminado y no puedo acceder. Un saludo, Natalia

ABA ENGLISH

A: N. R.

19/07/2021

____________________ Dear Abogados: Gracias por contactar con nuestra academia. Recuerda que con el fin de garantizar un servicio sin interrupción, la suscripción se renueva automáticamente a precio original al final del período elegido en el momento de la compra. Es posible cancelar el servicio de renovación automática en cualquier momento, pero debe hacerse hasta 5 días antes del final de la suscripción en vigor. Te recordamos que ABA English proporciona estos datos y la información necesaria tanto en la fase anterior a la compra como tras la misma: - En la página de compra: condiciones generales, fecha de renovación, precio original y procedimiento para solicitar la cancelación. - Después de hacer el pago, en la página de confirmación de compra y en el Campus ("Mi cuenta" "Suscripción", donde se indican y permanecen siempre disponibles la fecha de renovación y el precio de la suscripción elegida). Al realizarse la compra se deduce la lectura previa de las condiciones generales y la aceptación de esta renovación automática, quedando a cargo del estudiante la obligación de cancelar esta recurrencia en los plazos escidos cuando ya no desee continuar con el curso. No enviar ninguna solicitud de cancelación dentro de los tiempos preescidos manifiesta el deseo de continuar estudiando. IMPORTANTE: responde a este correo electrónico si deseas cancelar la próxima renovación automática. De esta forma procederemos con la baja y te enviaremos un email de confirmación. Esperamos tu respuesta. Esperamos haber sido de ayuda. No dudes en responder a este mismo correo si tras revisar esta información, sigues teniendo problemas o dudas, o si tu consulta tiene que ver con otro asunto. Por favor, ten en cuenta que si no obtenemos respuesta en un plazo de 24 horas, tu consulta se cerrará. No obstante, recuerda que siempre puedes contactar con nosotros a través de nuestro Centro de Ayuda. Un cordial saludo, Este correo electrónico es un servicio de ABA English. Entregado por Zendesk [9386E3-OX6O]

N. R.

A: ABA ENGLISH

19/07/2021

Buenas tardes. En primer lugar yo cancelé la suscripción en su día y si podéis comprobar no he utilizado la plataforma porque supuestamente se anuló. Me encantaría que me facilitaran un correo electrónico para una asistencia personalizada ya que quiero el reembolso de los 39,99 euros. Por último, quiero que cancelen mi suscripción porfavor y a poder ser que se justifique dicho movimiento porque no quiero otra situación igual. No tengo manera de acceder con usuario y contraseña. Gracias.

ABA ENGLISH

A: N. R.

19/07/2021

____________________ Dear Abogados: Gracias por contactar con nuestra academia. Recuerda que con el fin de garantizar un servicio sin interrupción, la suscripción se renueva automáticamente a precio original al final del período elegido en el momento de la compra. Es posible cancelar el servicio de renovación automática en cualquier momento, pero debe hacerse hasta 5 días antes del final de la suscripción en vigor. Te recordamos que ABA English proporciona estos datos y la información necesaria tanto en la fase anterior a la compra como tras la misma: - En la página de compra: condiciones generales, fecha de renovación, precio original y procedimiento para solicitar la cancelación. - Después de hacer el pago, en la página de confirmación de compra y en el Campus ("Mi cuenta" "Suscripción", donde se indican y permanecen siempre disponibles la fecha de renovación y el precio de la suscripción elegida). Al realizarse la compra se deduce la lectura previa de las condiciones generales y la aceptación de esta renovación automática, quedando a cargo del estudiante la obligación de cancelar esta recurrencia en los plazos escidos cuando ya no desee continuar con el curso. No enviar ninguna solicitud de cancelación dentro de los tiempos preescidos manifiesta el deseo de continuar estudiando. IMPORTANTE: responde a este correo electrónico si deseas cancelar la próxima renovación automática. De esta forma procederemos con la baja y te enviaremos un email de confirmación. Esperamos tu respuesta. Esperamos haber sido de ayuda. No dudes en responder a este mismo correo si tras revisar esta información, sigues teniendo problemas o dudas, o si tu consulta tiene que ver con otro asunto. Por favor, ten en cuenta que si no obtenemos respuesta en un plazo de 24 horas, tu consulta se cerrará. No obstante, recuerda que siempre puedes contactar con nosotros a través de nuestro Centro de Ayuda. Un cordial saludo, Este correo electrónico es un servicio de ABA English. Entregado por Zendesk [L7LXOP-DZ3X]