Reembolso

J. P.

A: OCIO HOTELES

15/07/2021

Hola, realicé una compra vía telefónica ayer dia 14/7/2021 en la que se me ofertaba una compra de 40 noches en alojamientos nacionales e incluso internacionales por el precio de 250€, de la empresa DESCUENTOHOTEL me explicó que la oferta la habían aprovechado amigos y conocidos para dar más credibilidad y confianza . No se me llegó a explicar con total claridad el hecho de que esas 40 noches serían bonos de descuentos, Primero porque estaba en el trabajo y por segundo que la chica que me llamó hablaba muy deprisa. Así que se me dió a entender que el alojamiento ya estaría pagado. Aparte de que se lo cobraron al instante siendo que tampoco me dijeron que se lo cobrarían al instante, de tal manera que acepté la compra y cuando llegue a casa i me di cuenta que solo eran ofertas de descuentos decidí anular dicha compra el mismo día porque no estaba de acuerdo en lo que realmente se me ofertaba I no estaba interesado.He intentado comunicarme con la empresa via email i con llamada telefónica y de ninguna manera quieren hacerme el reembolso, . No se ha hecho uso de dichos descuentos ni tampoco a pasado un largo tiempo en que me pueda negar y decidir que no lo quiero,por mi punto de vista. Por ello no veo justo que no me puedan devolver el dinero de dicha compra.. Por otra parte, en el sitio web he visto que se deniega el derecho de desistimiento del cliente, algo que se debería comunicar antes de hacer la compra ya que es un dato de total relevancia.

OCIO HOTELES

A: J. P.

19/07/2021

Buenas tardes, Comprobamos que el departamento correspondiente ya le ha dado respuesta a todo y como sabe fue informado de todo correctamente. Un saludo.