Pagué una cocina con su servicio de instalación y me la han instalado a medias

M. R.

A: IKEA

15/07/2021

A principios de Junio compré una cocina que me instalaban a mediados de Junio. Sin embargo a fecha de hoy, la instalación está a medias: Falta por poner la tapa del lavavajillas, embellecedores, el mueble de encima del microondas no se puede abrir, la isla está torcida y más alejada de la cocina; todo ello, con 4 paquetes sin desembalar en el suelo de la cocina. Llevo llamando desde hace 2 semanas y me dan largas. Hace 3 días me dijeron que venían a revisarla y el mismo día, tras mi llamada, me indican que se equivocó la persona en la gestión y que a pesar de cogerme el día libre, no iba a venir nadie. A día de hoy sigo con la cocina montada a medias y con paquetes en el suelo sin abrir a falta de montaje.

M. R.

A: IKEA

24/07/2021

Esta semana vino por casa un verificador y me dijo que ikea no pone tapas de lavavajillas, y que el microondas me iba a quedar así de mal. Hemos ido 5 veces a ikea a pedir presupuesto antes de comprarla y todas las señoritas nos aseguraron que nos ponían la tapa. Quien se hace cargo de esto???? Es una vergüenza. Tengo una cocina a medias, con la isla torcida y sin embellecedor por un lado, tablas en el suelo y han pasado 2 meses desde la instalacion. Recibo, por otra parte un mensaje que en dos semamas vienen a arreglarmelo. No estoy en casa en dos semanas y no se han dignado ni a llamar para concretar fecha.