Producto no corresponde y mal identificado

O. L.

A: MERCADONA

14/07/2021

he realizado una compra por internet, compro este producto81226 RODABALLO FRESCO ENTERO (PREPARADO: LIMPIO), , GRANEL. Entiendo, que viene limpio de agallas, y preparado entiendo que le sacan los lomos. Y los rodaballos, vienen enteros y sin limpiar.

O. L.

A: MERCADONA

21/07/2021

buenos días, la tienda responsable me ha dado una pieza a cambio, esta vez limpia y preparada. Pero de la otra pieza no quieren saber nada, por que ya la he manipulado. Con la primera devolución estoy de acuerdo, pero les solicito una compensación por la segunda pieza. Su pagina WEB no describe nada la forma de proceder con los pescado, ni un mensaje emergente, ni un mensaje poniendo los pasos a seguir.

MERCADONA

A: O. L.

23/07/2021

Buenas tardes. En relación a la reclamación CPTE01314685-44, indicar que el departamento de compra online se puso en contacto con su usuario dándole las explicaciones oportunas y solución a la misma. Lamentamos que no esté conforme con la respuesta, pero debe tenerse en cuenta que, para proceder al cambio o devolución del producto, éste no debe estar manipulado, con lo que nos reiteramos en la respuesta. No obstante, transmitimos su disconformidad a los responsables para que sean conocedores de su reclamación. Agradeceríamos que indicaran a su usuario que tiene asignado a su reclamación el número de expediente 202150134366. Atentamente, Atención al Cliente de Mercadona [s:mercadona--c.visualforce.com/resource/1617092473000/LogoFirma] --------------- Mensaje original --------------- De: [] Enviado: 21/07/2021 11:38 Para: sugerencias@mercadona.es Asunto: Respuesta: Producto no corresponde y mal identificado - (CPTES01314685-44)ref:_00D1i8x9e._5001igdHQJ:ref