Problemas con precios en tienda física y web

M. F.

A: H&M

14/07/2021

Buenas tardes, El asunto es el siguiente: Quise comprar unos productos por la web. Estos están agotados en la web, pero me remiten desde la propia web a diferentes centros comerciales en los que hay unidades disponibles. No avisan en la web de que los precios pueden variar, y me acerco al centro comercial Xanadú. Espero una cola kilométrica para pagar mis productos y cuando voy a abonarlo, el precio es completamente diferente al que anuncian en la web y repito, me remiten desde esa misma web al centro comercial. Aun así, lo pago por no hacer esperar a la gente que lleva en la cola 35 minutos porque solo hay dos personas en la caja. Y la chica muy amablemente, me dice que contacte con ellos a través de la aplicación. Una chica de att al cliente, no me da solución porque no puede: ver mi historial de compras ( desde mi ID de cliente puede hacerlo), porque los precios en web y tienda física son diferentes para motivar las diferentes vías de venta, que no pueden hacer nada…. Entenderán que tratándose de la misma tienda en la que se puede comprar por web y recoger en tienda física, o hacerse devoluciones de web en tienda física, los clientes entendemos que los precios también deberían ser los mismos y si no es así, deberían notificarlo y no remitir a un centro comercial donde están esas unidades con el precio de la web en lugar del que tendrían en la tienda. Escribo directamente al mail que la chica de att al cliente me facilita y les envío: - Un pantallazo de los productos que vi en la web. - Muestra de como me remiten al centro comercial donde quedaban unidades disponibles, el precio que marca en la web. - Pantallazo también del ticket de compra de ayer. - Adjunto también conversación con la chica de att al cliente. Pasados unos minutos desde que envío el mail, me contestan amablemente diciéndome que me lea los términos y condiciones legales que se aceptan cuando compras con ellos. Pido que esta situación se aclare y me reembolsen la diferencia del importe que se marca en la web de la que me cobraron el la tienda. Gracias

• Que especifiquen los cambios de precios de las ofertas de la web y las tiendas físicas

14/07/2021

Gracias por contactar con Atención al Cliente de HandM. Hemos recibido tu correo electrónico y te contestaremos lo antes posible. Por favor, ten en cuenta que quizás puedas encontrar tu respuesta en nuestra página web. Puedes revisarlo pulsando este este enlace visitar nuestra página de atención al cliente. ¡Nos pondremos en contacto contigo pronto! Atentamente, Servicio de Atención al cliente de HandM Lunes a Viernes de 08.00 a 21.00. Sábados, Domingos y festivos de 09.00 a 17.00. [HandM] [Facebook] [Twitter] [Instagram] [YouTube] [Pinterest] The information contained in this e-mail message may be privileged, confidential, and protected from disclosure. Any unauthorized use, printing, copying, disclosure or dissemination of this communication may be subject to legal restriction or sanction. If you think that you have received this e-mail message in error, please reply to the sender and delete this message from your computer.

M. F.

A: H&M

Espero respuesta

15/07/2021

¡En HandM nos encanta tu opinión! Por favor comparte con nosotros tu experiencia con nuestro Servicio de Atención al Cliente utilizando este enlace. Buenos días, Gracias por contactar con Atención al cliente HandM online, Los precios de HandM online a los de tienda física pueden variar. Nuestra línea de venta online puede adherirse a rebajas o promociones temporales propias y artículos exclusivos que no tienen por qué coincidir en tienda física y viceversa. La línea de ventas no es compartida, sino que nos servimos de almacenes totalmente diferentes y no tenemos relación con las ventas ocurridas en tienda por lo que no podemos realizar ningún reembolso online, ya que no existe método para la solicitud que solicita la cliente. En el punto 2 de nuestros términos y condiciones hacen mención: Precios y gastos de la entrega - Los precios en tienda, catálogo y online pueden variar. Lamentamos cualquier inconveniente que nuestros términos y condiciones puedan causarle, no obstante, siempre puede optar a la devolución desde una de las tiendas físicas ya que esta vía es la que se realizó la compra. Muchas gracias por vuestro tiempo que paséis muy buen día, Ruben ¿Serías tan amable de valorar la calidad de mi atención completando la encuesta que encontrarás en el encabezado de este email' Servicio de atención al Cliente de HandM Si tuvieras cualquier otra consulta, visita nuestras páginas de servicio de atención al cliente.