INCUMPLIDO EL CONTRATO: Póliza: VE6100036178.

A. H.

A: ALTAIR ASSURANCES (TELEFONICA INSURANCES SA)

13/07/2021

Hola, Contraté un seguro de móvil a todo riesgo para mi nuevo teléfono: Un iPhone 12 Pro Max 265GB. El 26 de Junio me lo robaron. El Lunes 28 de Junio, presenté a mi seguro. (Corte Inglés/Assurance) toda la documentación requerida.(Denuncia etc...) Me dijeron que en un plazo de 2 días laborales tendría respuesta... Incumplieron con su palabra y finalmente, me aprobaron el siniestro a los 8 días laborales más tarde. Es decir el 7 de Julio... Ese mismo día me pidieron que abonara 50€ a la mayor brevedad para que pudieran mandarme un nuevo dispositivo. Me prometieron que en un plazo de 2 días hábiles recibiría un nuevo dispositivo en mi domicilio. (Esta información la tengo por escrito en los emails que me mandó Assurance.) A día de hoy, NO HE RECIBIDO el nuevo dispositivo. Es decir, ya han pasado 5 días laborales... Cada vez que llamo me dan información distinta y vuelven a incumplir tanto el contrato como su palabra. HAN PASADO 18 Días desde el robo del teléfono. Es una vergüenza que me tengan así... Y por supuesto pienso denunciar e ir hasta el final. El seguro te ASEGURA en el contrato que con el robo, en un periodo de 5 días laborales tendrás un nuevo dispositivo. Y por eso contraté el seguro. No han cumplido nada de lo que me firmaron en el contrato.

ALTAIR ASSURANCES (TELEFONICA INSURANCES SA)

A: A. H.

13/07/2021

Estimados Sres., Acusamos recibo de su reclamación de referencia. Sentimos comunicarles que está reclamación ha sido enviada a la Aseguradora equivocada, ya que su cliente tiene una póliza contratada con la Aseguradora del Corte Inglés (Assurant) y nosotros somos Telefónica Seguros , aseguradora perteneciente al Grupo Telefónica. Atentamente Departamento de Reclamaciones Telefónica Seguros De: Enviado el: martes, 13 de julio de 2021 14:25 Para: reclamaciones@telefonicainsurance.com Asunto: Reclamación: INCUMPLIDO EL CONTRATO: Póliza: VE6100036178. - (CPTES01313354-71) Este mensaje y sus adjuntos se dirigen exclusivamente a su destinatario, puede contener información privilegiada o confidencial y es para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Si no es usted. el destinatario indicado, queda notificado de que la lectura, utilización, divulgación y/o copia sin autorización puede estar prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. The information contained in this transmission is privileged and confidential information intended only for the use of the individual or entity named above. If the reader of this message is not the intended recipient, you are hereby notified that any dissemination, distribution or copying of this communication is strictly prohibited. If you have received this transmission in error, do not read it. Please immediately reply to the sender that you have received this communication in error and then delete it. Esta mensagem e seus anexos se dirigem exclusivamente ao seu destinatário, pode conter informação privilegiada ou confidencial e é para uso exclusivo da pessoa ou entidade de destino. Se não é vossa senhoria o destinatário indicado, fica notificado de que a leitura, utilização, divulgação e/ou cópia sem autorização pode estar proibida em virtude da legislação vigente. Se recebeu esta mensagem por erro, rogamos-lhe que nos o comunique imediatamente por esta mesma via e proceda a sua destruição