Envío pedido

S. L.

A: IKEA

12/07/2021

Hola, realicé compra online, pagando un plus para envío a casa. Estoy embarazada de 8 meses y no me viene bien ir a la tienda. Como el pedido es de 35 eur ikea utiliza Seur. Han intentado venir a casa en dos ocasiones fuera del horario establecido pues Seur te da la opción de que indiques cuando vas a estar en casa. Solicité que me lo llevarán de 9 a 15:30 que era cuando estaba en casa y la primera vez vinieron a las 16, la segunda esperando se hicieron las 15:30 y llamé al transportista que me llamó el primer día y le pregunté a qué hora iban a pasar pues ya eran las 15:30 y no habían venido. Me dijo que tardarían en pasar y le pregunté si podían dejarlo en casa mi suegra que vive a dos manzanas. Me dijo que sí pero no fue, lo dejó directamente en un punto de recogida… He llamado a ikea para que me lo vuelvan a enviar tal y como pedí y pagué por ello y me indican que no pueden que en 2-3 días lo devolverán a ikea… total, he pagado por el pedido con gastos de envío y resulta que ya no me lo van a volver a enviar, con retraso y gastos de envío pagados. He pedido poner una reclamación y me indican que lo tengo que hacer por aquí.

• Reembolso total, gasto de envío a casa y del pedido. 35 euros en total.