Reembolso

10/07/2021

Hola, realicé hace algunos meses (concretamente 2) una compra vía telefónica en la que se me ofertaba una compra de 40 noches en alojamientos nacionales e incluso internacionales por el precio de 250€, se me explicó que la oferta la habían aprovechado amigos y familiares (para dar más credibilidad y confianza) pero no se llegó a explicar con total claridad el hecho de que esas 40 noches serían bonos de descuentos, sino que se dió a entender que el alojamiento ya estaría pagado. Nótese la diferencia entre anunciar una compra de 40 noches por 250€ a 40 noches con 250€ en bonos descuentos. De esa manera acepté la compra y al darme cuenta de que eran bonos descuentos me decepcioné porque no es lo que realmente se oferta, además los alojamientos internacionales no se encuentran disponibles como me habían dicho. He intentado comunicarme con la empresa pero no ha sido posible, después de intentarlo decidí desistir y aprovechar los bonos pero al comparar precios en la web y otras como Booking me di cuenta de que los precios eran similares llegando algunos a ser inferiores en Booking y otras páginas web de alojamientos. No se ha hecho uso de dichos descuentos porque hasta se gastaba más dinero que yendo de viaje por tu cuenta. Por ello veo injusta dicha compra ya que se ofertaban cosas que no se encuentran disponibles (alojamientos internacionales) y no se especificó que serían bonos descuentos y más aún porque encima esos bonos descuentos son inexistentes o iguales a los que puedes encontrar en otros sitios web llegando a ser una supuesta compra decepcionante hasta el punto de ser fraudulenta. Por otra parte, en el sitio web he visto que se deniega el derecho de desistimiento del cliente, algo que se debería comunicar antes de hacer la compra ya que es un dato de total relevancia. En conclusión, lo correcto sería un reembolso del dinero estimado ya que no se han cumplido las expectativas iniciales que se habían comunicado.

13/07/2021

Buenas tardes. Que me llame un asesor diciéndome que no utilizar el bono me parece una solución por vuestra para nada satisfactoria cuando por el mismo precio en booking puedo hacer la misma reserva en hoteles nacionales. El programa de satisfacción de garantía no debe ser la solución ante la situación de que al adquirir el bono, para nada los precios son económicos tal y como se venden por teléfono. No soy la primera clients ni la última que no está de acuerdo con esta promoción. Un saludo

OCIO HOTELES

A: L. C.

13/07/2021

Buenas tardes Laura, La empresa encargada de gestionar sus reservas siempre le garantiza el mejor precio con lo cual, no dude en contactar en el número de teléfono correspondiente para que puedan comprobar los precios que usted indica. Un saludo.

OCIO HOTELES

A: L. C.

13/07/2021

Buenas tardes Laura , Comprobamos que ya se han puesto en contacto con usted. Un saludo.

13/07/2021

Ya Se han puesto en contacto conmigo y para nada me proponen una solución lógica. Me dicen que NO SÉ UTILIZAR EL BONO, cuando al hacer un presupuesto, la diferencia con otras agencias es de 20 o 30€ o incluso el mismo precio cuando por teléfono al informarme acerca del bono me indicaban que el descuento por reserva sería de bastante más dinero al ser una promoción para sanitarios