Problema con entrega de pedido

R. A.

A: APPLE

09/07/2021

Hola, realicé un pedido desde México a través del sitio web de Apple España. Este pedido fue hecho el 25 de Junio de 2021. Antes de su entrega confirmé con la empresa que solamente fuera entregado al destinatario (Ainhoa Alcázar Balagueró) de lo contrario que este fuera devuelto. No obstante la compañía de transportes entregó a Alba López, en lugar de seguir la instrucción y devolver el producto. La compra es un teléfono de alta gama con más de 500 euros de valor y por ese motivo pedí que fuera entregado únicamente a quien iba dirigido. Tras hablar con la compañía y exponer el caso en numerosas ocasiones, me comentaron que no pueden hacer nada porque fue "entregado correctamente" en el domicilio, cosa que no sucedió así. Zanjaron la comunicación y ni siquiera me dieron soporte para bloquear el aparato y que quien lo tuviera en su poder no pudiera hacer uso de el. Hasta el momento la compañía de transportes está dando seguimiento para corroborar que el destinatario lo tenga en su poder, pero hoy por hoy, lo único confirmado es que se entregó a una persona equivocada. Necesito su ayuda para poder recuperar mi compra ya que no se entregó a la persona a la que iba dirigido (que fue incluso especificada con una caja de regalo personalizada que compré que la misma empresa me vendió). Gracias de antemano.