Hotel engañoso

J. A.

A: VIAJES BARCELÓ (Bthe travel brand)

07/07/2021

Mi queja es que contraté un hotel 5 estrellas en Punta Cana, hotel Ocean Blue & Sand H10, y desde el primer momento fuimos tratados despectivamente por parte de la Sta. de Recepción,llegamos a las 22,00 h del día 24/06/21 después de casi 10 h de viaje no nos ofrece ni un vaso de agua, no nos facilita el transporte del equipaje que tuvimos que arrastrar por un firme irregular unos 500 metros, ni decirnos que el hotel no disponía de ascensores y que debíamos subir nosotros las maletas de 25 kg a peso hasta el segundo piso, nos cambian de habitación a regañadientes pero en la habitación el minibar está vacío, no tenemos agua y dice que hasta el día siguiente " puede " que nos traigan agua y refrescos. En la publicidad no especificaban que el acceso a la playa estaba inutilizado por montañas de sargazo que hacía semanas que no limpiaban, aparte de unos bloques enormes tipo flotadores gigantes que están hundidos en la arena y que también impiden el paso al mar. Caminamos por el resto de las playas de los hoteles colindantes y éstas estaban bastante más limpias y había empleados trabajando en ellas. En los comedores ninguna higiene, en la piscina sirven las bebidas en copas de cristal hasta dentro del agua, incluso hasta un empleado durante dos horas perforando el suelo junto a la piscina con martillo neumático !!! Pido una hoja de reclamaciones y me ofrecen una de sugerencias hago dicha queja y nadie se pone en contacto con nosotros. hablamos con la operadora Jolidey para un cambio de hotel ,que es la que subcontrata B the Travel Brand para explicarle lo que nos está ocurriendo y nos remiten a la Sta. Ramona que es su representante que se dedica a darnos largas cuando le solicitamos un cambio de hotel, así nos tuvo hasta el día 28/06 que pudimos cambiar al hotel Riu República y poder tener tres días de autenticas vacaciones.

VIAJES BARCELÓ (Bthe travel brand)

A: J. A.

08/07/2021

----------------------- Su número de referencia o el número de referencia del que usted está en copia es el 279226. Para cualquier gestión o consulta, conteste a este correo electrónico o facilítenos la referencia mencionada. [s:secure.gravatar.com/avatar/2b7b9de70ea71ecf71c537f2379f1435?size=40anddefault=s%3A%2F%2Fassets.zendesk.com%2Fimages%2F2016%2Fdefault-avatar-80.pngandr=g] Yara Palacios (CAV Avoris) 8 jul. 2021 17:04 CEST Estimado cliente, Remitimos su reclamación a nuestro Dpto de Calidad el cual le dará respuesta a la misma. Atentamente Yara Palacios'‹ Asesor Personal de Viajes [B the travel brand] C/ Vía de los Poblados, 13 Edificio Milenium, Bloque A, Planta 128033 Madrid 91 327 77 60 bthetravelbrand.com [Barceló Viajes] [Barceló Viajes] [s:ci5.googleusercontent.comroxy/aYLbb11DTIRdCTsMtfcF8rIugvxAVboG0czrC1qExTsXXl8b5XWDANrqJRLapyLMrG96laNVdqtTDsCGIE7KtA71m8eFmaAksbbucSyly2gnOAJ1HmEXxTNHXAnsw0_C3EQ_6PyAItsXSeEdYUk=s0-d-e1-fts:d2wl5ewipdp1qd.cloudfront.net/Firmas-mail-no-tocar/NatureFriendlyBilling_Avoris.png] [s:secure.gravatar.com/avatar/529025235bca69f75c6d9c00c0d14108?size=40anddefault=s%3A%2F%2Fassets.zendesk.com%2Fimages%2F2016%2Fdefault-avatar-80.pngandr=g] Abogados 7 jul. 2021 19:07 CEST Este correo electrónico es un servicio de CAV Avoris. Entregado por Zendesk [XZ308R-GWRQ]