no me reembolsan mi poliza cancelada

Reclamación cerrada Resuelta Gestionada con la intervención de OCU

J. M.

A: PELAYO MUTUA DE SEGUROS

03/07/2021

hola, soy cliente de la aseguradora Pelayo desde hace unos años, recientemente unos de los coches que tenia asegurados con esta compañía lo tuve que llevar a desguace por que ya no tenia arreglo, después de llevar el certificado de destrucción de dicho vehículo me dicen los de Pelayo que no me reembolsan la parte proporcional del dinero que pague por la póliza (casi medio año) lo peor es que me dicen que me lo guardan para un futuro o que se lo regale a un familiar o a un amigo, vamos que parece broma pero es real.....

Enviada a OCU 03 julio 2021

J. M.

03/07/2021

05/07/2021

Buenos días Trasladamos la petición al área correspondiente Equipo Garantía Pelayo [cid:image0] Este correo se ha enviado desde una dirección habilitada únicamente para el envío, por lo que no se admiten respuestas. ---- Mensaje original ---- De: Para: garantia@pelayo.com Enviado: sábado, 3 de julio de 2021 18:52:31 Asunto: Reclamación: no me reembolsan mi poliza cancelada - (CPTES01307205-33)"En cumplimiento de lo escido en el Reglamento General de Protección de Datos y normativa vigente, Pelayo garantiza la confidencialidad y privacidad de los datos personales que trata. Puede acceder a nuestra política de privacidad para ampliar información y contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos en s:www.pelayo.comolitica-de-privacidad. Este correo electrónico se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada y/o confidencial. Si no es el destinatario del mismo no está autorizado a leerlo y su utilización, divulgación y/o copia está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción".

05/07/2021

Buenos días Trasladamos la petición al área correspondiente Equipo Garantía Pelayo [cid:image0] Este correo se ha enviado desde una dirección habilitada únicamente para el envío, por lo que no se admiten respuestas. ---- Mensaje original ---- De: Para: garantia@pelayo.com Enviado: sábado, 3 de julio de 2021 19:34:00 Asunto: Reclamación: no me reembolsan mi poliza cancelada - (CPTES01307205-33)"En cumplimiento de lo escido en el Reglamento General de Protección de Datos y normativa vigente, Pelayo garantiza la confidencialidad y privacidad de los datos personales que trata. Puede acceder a nuestra política de privacidad para ampliar información y contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos en s:www.pelayo.comolitica-de-privacidad. Este correo electrónico se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada y/o confidencial. Si no es el destinatario del mismo no está autorizado a leerlo y su utilización, divulgación y/o copia está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción".

09/07/2021

Estimado cliente: Nos ponemos en contacto con usted, en contestación a su escrito de reclamación con entrada en el Servicio de Atención al Cliente el 5/07/2021. Ante todo, agradecerle que se haya puesto en contacto con nosotros, ya que éste es el medio más eficaz para mejorar nuestro servicio y solicitarle disculpas por las molestias que este asunto le haya podido ocasionar. Comunicándole la siguiente RESOLUCION: Hemos procedido a realizar transferencia a su cuenta por el importe de la liquidación de prima de su póliza 0000J9156517. Hemos comprobado que su pretensión ha sido completamente atendida por esta Entidad en un plazo inferior a cinco días. Si necesita más información al respecto no dude en contactar, de nuevo, con este Servicio. Cordialmente, [s:/elayo--dev--c.documentforce.com/servlet/servlet.ImageServer?id=0153E000001Pfbcandoid=00D3E0000009edkandlastMod=1597664242000] Noemí Fdez. de las Heras Viana Titular del Servicio de Atención al Cliente ---- Mensaje original ---- De: Para: garantia@pelayo.com Enviado: s?bado, 3 de julio de 2021 19:34:00 Asunto: Reclamaci?n: no me reembolsan mi poliza cancelada - (CPTES01307205-33)[s:ocu.org/-/mediaokeacompanyassets/images/home/home-hero-hand-phone.jpg?rev=25871c7b-4342-43df-b132-1ff82524b6df] [s:www.ocu.org/~/media/4c1b91525ed1473eb27b8bbe286d49b6.png] [s:ocu.org/-/mediaokeacompanyassets/images/notifications/icon_warning.jpg?rev=3dc5a3e2-91ab-44b5-ace5-4367a9967bfa] JOS? JUAN MEDINA ARIAS ha solicitado la intervenci?n de la asesor?a de OCU en esta reclamaci?n Referencia de la reclamaci?n: CPTES01307205-33 Esta reclamaci?n fue escrita por un usuario y enviada directamente a su empresa por email a trav?s de nuestra plataforma online Reclamar. Esta plataforma permite a los usuarios enviar reclamaciones a distintas empresas para que estas puedan solucionarlas de forma amistosa. En su origen no fue moderada por OCU y ninguno de nuestros abogados estuvo implicado en ella, hasta este momento en el que el consumidor as? lo ha solicitado. Por lo tanto en los pr?ximos d?as un experto de OCU iniciar? una mediaci?n con ustedes. Tengan en cuenta que: - Todas las comunicaciones entre OCU y ustedes se mantendr?n en privado, aunque la reclamaci?n sea p?blica. - Si quieren responder directamente a su cliente, solo tienen que contestar a este email que han recibido con la reclamaci?n CPTES01307205-33 sin modificar ni destinatario ni asunto. Y por favor, no incluyan ning?n dato personal o sensible en la respuesta. Si es necesario env?en dicha informaci?n como un archivo adjunto. - Su respuesta ser? visible en nuestra web si as? lo indica su cliente - Para m?s informaci?n sobre el funcionamiento de nuestra plataforma, pueden saber m?s aqu?. refToken: 197d5a77-9983-4863-8208-0602e50765be La reclamaci?n de JOS? JUAN MEDINA ARIAS no me reembolsan mi poliza cancelada Nombre del cliente JOS? JUAN MEDINA ARIAS Referencia del cliente numero de poliza: 0000J9156517 Descripci?n de la reclamaci?n hola, soy cliente de la aseguradora Pelayo desde hace unos a?os, recientemente unos de los coches que tenia asegurados con esta compa??a lo tuve que llevar a desguace por que ya no tenia arreglo, despu?s de llevar el certificado de destrucci?n de dicho veh?culo me dicen los de Pelayo que no me reembolsan la parte proporcional del dinero que pague por la p?liza (casi medio a?o) lo peor es que me dicen que me lo guardan para un futuro o que se lo regale a un familiar o a un amigo, vamos que parece broma pero es real..... Demanda del cliente Reembolso: ? 123,00 Documentos acreditativos [s:www.ocu.org/~/media/da218f0f9f0c4cd18f87530a7281d923.png] cancelacion poliza de seguros.pdf certificado de destruccion.pdf [s:www.ocu.org/~/media/4c1b91525ed1473eb27b8bbe286d49b6.png] [s:/elayo.my.salesforce.com/servlet/servlet.ImageServer?oid=00D2p000000QWxZandesid=0182p00001xaBrjandfrom=ext]

OCU

12/07/2021